Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2149792" data-attributes="member: 6"><p>Con una cortísima ráfaga de 7.62 sobre el estabilizador horizontal, volteas cualquier aeronave ligera o media.</p><p></p><p>Este tipo de aeronaves están construídas en aluminio o alguna aleaciones de éste material. Un impacto de 12,7 puede provocar un daño estructural de importancia, no así el 7,62 que provoca perforaciones de menor diámetro y menor riesgo estructural. A los fines de la intimidación, obviamente es preferible el menor calibre.</p><p></p><p>Normalmente hay disparos de advertencia, luego algún impacto en una zona no crítica de la aeronave y en última instancia si se trata de un bimotor, a alguno de los motores o directamente al estabilizador. La OACI recomienda el empleo de munición trazadora para los disparos de advertencia, de modo tal que el piloto pueda apreciar -tanto de día como de noche- que se le está realizando una advertencia, pero no siempre hay ése tipo de munición disponible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2149792, member: 6"] Con una cortísima ráfaga de 7.62 sobre el estabilizador horizontal, volteas cualquier aeronave ligera o media. Este tipo de aeronaves están construídas en aluminio o alguna aleaciones de éste material. Un impacto de 12,7 puede provocar un daño estructural de importancia, no así el 7,62 que provoca perforaciones de menor diámetro y menor riesgo estructural. A los fines de la intimidación, obviamente es preferible el menor calibre. Normalmente hay disparos de advertencia, luego algún impacto en una zona no crítica de la aeronave y en última instancia si se trata de un bimotor, a alguno de los motores o directamente al estabilizador. La OACI recomienda el empleo de munición trazadora para los disparos de advertencia, de modo tal que el piloto pueda apreciar -tanto de día como de noche- que se le está realizando una advertencia, pero no siempre hay ése tipo de munición disponible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba