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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2184908" data-attributes="member: 6"><p>Comentario duro para algunos pero muy realista.</p><p></p><p>La "cuasi perpetuidad" del Pucará no sólo contribuyó al atraso tecnológico de la FAA sino que también le impidió a la FMA/FAdeA la continuidad de una línea de producción y diseño que -a pesar de sus altibajos- se mantenía más o menos constante y tranquilamente hoy podría estar produciendo su reemplazo junto con el Pampa. </p><p></p><p>Y esa discontinuidad genera un parate del cual no es fácil salir. Embraer enfrenta el mismo problema en su división militar. Ya tenían que tener definido qué modelo reemplazará la cadena de producción del Super Tucano, y no tienen nada. Sólo quizás la licencia de un LIFT pueda salvar ese vacío. </p><p></p><p>En FAdeA se comenta que hay que definir en el corto plazo qué sucederá luego del Pampa III. Pero sin planes ni dinero, mucho no se puede definir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2184908, member: 6"] Comentario duro para algunos pero muy realista. La "cuasi perpetuidad" del Pucará no sólo contribuyó al atraso tecnológico de la FAA sino que también le impidió a la FMA/FAdeA la continuidad de una línea de producción y diseño que -a pesar de sus altibajos- se mantenía más o menos constante y tranquilamente hoy podría estar produciendo su reemplazo junto con el Pampa. Y esa discontinuidad genera un parate del cual no es fácil salir. Embraer enfrenta el mismo problema en su división militar. Ya tenían que tener definido qué modelo reemplazará la cadena de producción del Super Tucano, y no tienen nada. Sólo quizás la licencia de un LIFT pueda salvar ese vacío. En FAdeA se comenta que hay que definir en el corto plazo qué sucederá luego del Pampa III. Pero sin planes ni dinero, mucho no se puede definir. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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