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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2192583" data-attributes="member: 5064"><p>No le busques peras al Olmo. El Pillan es un producto desarrollado llave en mano por Piper para ENAER, este era un turbo arrow modificado por Chincul (que no era la propietaria del diseño) con certificación, ensayos en tierra y en vuelo y desarrollo a cargo de Chincul....que no tenia el personal ni las capacidades técnicas para certificarlo.</p><p></p><p>En revista LV se desarrolla su historia en 3 nros muy extensos, en epocas de la dictadura un Brigadier les guiño el ojo diciendo que buscaban un reemplazo del Mentor y estos se mandaron solos. Luego FAA les pidió que lo certificara DNA, pero que el CEV de FMA lo evaluara. El diseño hacia agua por todos lados, los de FMA le enlistaron todos los ensayos que habia que hacer y punto a punto como cumplir FAR 23. El ing. Reisin, a cargo de Chincul se lo tomo personal y no hizo nada de lo solicitado y la realidad es que no estaba a la altura de un Mentor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2192583, member: 5064"] No le busques peras al Olmo. El Pillan es un producto desarrollado llave en mano por Piper para ENAER, este era un turbo arrow modificado por Chincul (que no era la propietaria del diseño) con certificación, ensayos en tierra y en vuelo y desarrollo a cargo de Chincul....que no tenia el personal ni las capacidades técnicas para certificarlo. En revista LV se desarrolla su historia en 3 nros muy extensos, en epocas de la dictadura un Brigadier les guiño el ojo diciendo que buscaban un reemplazo del Mentor y estos se mandaron solos. Luego FAA les pidió que lo certificara DNA, pero que el CEV de FMA lo evaluara. El diseño hacia agua por todos lados, los de FMA le enlistaron todos los ensayos que habia que hacer y punto a punto como cumplir FAR 23. El ing. Reisin, a cargo de Chincul se lo tomo personal y no hizo nada de lo solicitado y la realidad es que no estaba a la altura de un Mentor [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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