Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2215132" data-attributes="member: 232"><p>A principios de los 60, existían dos equipos de ingenieros, el Grupo de Desarrollos Aeronáuticos del IIAE (Instituto de Investigaciones Aeronáuticas y Espaciales), a cargo de Olmedo y la Diección de Fabricación a cargo de Ruiz. Existían continuos roces, sobre todo a la hora de construir los prototipos diseñados por el IIAE, ya que para ello la Dirección modificaba algunas cosas para simplificar el proceso. La salución fue unirlas en en un único Departamento de Ingeniería, a cargo de Ruiz por ser más antiguo, dependiendo de la Direción de Producción.</p><p>A partir de 1965, cuando se comienza a bosquejar el requerimiento que llevaría al Pucará, esto quedó a cargo de dicho Departamento, a cargo de Ruiz, en tanto que el equipo de diseño quedó encabezado por Olmedo. A él se le debe el diseño general que conocemos hoy en día, probando los conceptos en el planeador monoplaza. </p><p>Dado a las diferencias entre ambos, entre ellas el querer utilizar el ala y motores de Guaraní para abaratar costos, cosa a ala que Olmedo se opuso rotundamente, este solicita el pase a principios del 68, momento en que se estaba modificando el planeador a biplaza.</p><p>De todas manera Olmedo solo era la cabeza de un equipo de numerosos ingenieros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2215132, member: 232"] A principios de los 60, existían dos equipos de ingenieros, el Grupo de Desarrollos Aeronáuticos del IIAE (Instituto de Investigaciones Aeronáuticas y Espaciales), a cargo de Olmedo y la Diección de Fabricación a cargo de Ruiz. Existían continuos roces, sobre todo a la hora de construir los prototipos diseñados por el IIAE, ya que para ello la Dirección modificaba algunas cosas para simplificar el proceso. La salución fue unirlas en en un único Departamento de Ingeniería, a cargo de Ruiz por ser más antiguo, dependiendo de la Direción de Producción. A partir de 1965, cuando se comienza a bosquejar el requerimiento que llevaría al Pucará, esto quedó a cargo de dicho Departamento, a cargo de Ruiz, en tanto que el equipo de diseño quedó encabezado por Olmedo. A él se le debe el diseño general que conocemos hoy en día, probando los conceptos en el planeador monoplaza. Dado a las diferencias entre ambos, entre ellas el querer utilizar el ala y motores de Guaraní para abaratar costos, cosa a ala que Olmedo se opuso rotundamente, este solicita el pase a principios del 68, momento en que se estaba modificando el planeador a biplaza. De todas manera Olmedo solo era la cabeza de un equipo de numerosos ingenieros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba