Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2401426" data-attributes="member: 33454"><p>Recién veo la foto y me encanta. Vos buscas y toda descripción del IA-58 menciona la "capacidad de operar en pistas no necesariamente preparadas"...y carreteras??</p><p>Es aqui donde sale mi espiritu de diseñador (el diseño y la aviacion son dos grandes pasiones mias) y me fascina este modelo.</p><p>Al igual que el planteo original del Gripen sueco, el Pucara no solo es el diseño de un fenomenal avión, sino que se lo hizo a REQUERIMIENTO. Todos los aviones podran estar hechos a requerimiento, pero los requerimiento que cumplen tanto los primeros Gripen (no se si el NG es igual) como el inmortal pucara complejizan mucho el diseño pero, asi todo, ahi estan. El diseño terminado y probado. Que hermosa sensacion para el grupo de ingenieros que hayan trabajado en él.</p><p>Y otra cosa que remarca era una correcta orientacion en lo que se necesitaba en la época. No fue que dijeron "necesitamos esto...que existe para cumplirlo?" No. Se dijo lo que se necesitaba y se planifico con ese objetivo.</p><p>Al igual que el TAM, un tanque diseñado a medida de lo que el país necesitaba.</p><p>Fantástico!</p><p>Perdón las molestias, son cosas que me giran en la cabeza y una vez que lo plasmo se siente bien.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2401426, member: 33454"] Recién veo la foto y me encanta. Vos buscas y toda descripción del IA-58 menciona la "capacidad de operar en pistas no necesariamente preparadas"...y carreteras?? Es aqui donde sale mi espiritu de diseñador (el diseño y la aviacion son dos grandes pasiones mias) y me fascina este modelo. Al igual que el planteo original del Gripen sueco, el Pucara no solo es el diseño de un fenomenal avión, sino que se lo hizo a REQUERIMIENTO. Todos los aviones podran estar hechos a requerimiento, pero los requerimiento que cumplen tanto los primeros Gripen (no se si el NG es igual) como el inmortal pucara complejizan mucho el diseño pero, asi todo, ahi estan. El diseño terminado y probado. Que hermosa sensacion para el grupo de ingenieros que hayan trabajado en él. Y otra cosa que remarca era una correcta orientacion en lo que se necesitaba en la época. No fue que dijeron "necesitamos esto...que existe para cumplirlo?" No. Se dijo lo que se necesitaba y se planifico con ese objetivo. Al igual que el TAM, un tanque diseñado a medida de lo que el país necesitaba. Fantástico! Perdón las molestias, son cosas que me giran en la cabeza y una vez que lo plasmo se siente bien. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba