Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YURA" data-source="post: 2537900" data-attributes="member: 39955"><p>Al parecer lavaron al menos dos motores Aztazou operativos con agua tres veces mas salada que el agua de mar. Al abrirlos formaban granos de sal en los bancos de trabajo, incluso hasta las piezas de acero inoxidable están percudidas por esta animalada. Lamentablemente "suena" que han hecho lo mismo con el resto de los motores. Está claro que esto no es un error.</p><p>El procedimiento habitual es el lavado con Ardrox y enjuagado con agua tri destilada (le mandaron tres veces salada).</p><p>El año pasado se han enviado varias células, con mas de la mitad de horas remanente, a decorar plazas y parques. Si bien se sabía que este año los retiraban, ya que la FAA no los quiere mas, sin embargo se podrían haber reciclado y vendidos a alguna nación de bajos recursos, de manera de generar servicios post venta. Por otro lado, Uruguay, especulaba con la baja del Pucará, así aprovechar la flota remanente como fuente de repuestos. También hay desde hace unos años una propuesta de Aeropac para remotorizarlos con una planta de poder económica (sea P&W de otra versión reacondicionados o Honeywell) para luego venderlos en el mercado internacional.</p><p>Pero no! Por lo visto la orden es otra (se ve que sobran recursos)</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YURA, post: 2537900, member: 39955"] Al parecer lavaron al menos dos motores Aztazou operativos con agua tres veces mas salada que el agua de mar. Al abrirlos formaban granos de sal en los bancos de trabajo, incluso hasta las piezas de acero inoxidable están percudidas por esta animalada. Lamentablemente "suena" que han hecho lo mismo con el resto de los motores. Está claro que esto no es un error. El procedimiento habitual es el lavado con Ardrox y enjuagado con agua tri destilada (le mandaron tres veces salada). El año pasado se han enviado varias células, con mas de la mitad de horas remanente, a decorar plazas y parques. Si bien se sabía que este año los retiraban, ya que la FAA no los quiere mas, sin embargo se podrían haber reciclado y vendidos a alguna nación de bajos recursos, de manera de generar servicios post venta. Por otro lado, Uruguay, especulaba con la baja del Pucará, así aprovechar la flota remanente como fuente de repuestos. También hay desde hace unos años una propuesta de Aeropac para remotorizarlos con una planta de poder económica (sea P&W de otra versión reacondicionados o Honeywell) para luego venderlos en el mercado internacional. Pero no! Por lo visto la orden es otra (se ve que sobran recursos) Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba