Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2559838" data-attributes="member: 15609"><p>En primer lugar, el IA-58 se utilizaba como avión de entrenamiento para bimotores. </p><p>Así que el segundo piloto es el docente mientras el alumno a delante. </p><p></p><p>En misiones CoIn se vuela a muy poca altura atacando objetivos terrestres. Todo sucede muy rápido y es muy poco el tiempo disponible para buscar un objetivo, encontrarlo y atacarlo. </p><p>Tampoco existían tecnologías que faciliten esta tarea de búsqueda y ataque. </p><p>Así que, en teoría, dos pilotos tienen el doble de posibilidades de buscar y atacar. Entiendo que pueden alternarse, mientras uno ataca el otro esta buscando el siguiente objetivo y, cuando lo encuentra, toma los mandos mientras el primero comienza a buscar el siguiente objetivo. Y así sucesivamente.</p><p>Por ello la mayoría de los aviones CoIn tienen dos pilotos y algunos han criticado que un avión CAS como el A-10 carezca de ello. </p><p>En aviones más modernos, como el ALX brasileño, el segundo piloto es el que opera el FLIR y demás sistemas electrónicos. Así que no pilotea, pero tiene mejores capacidades de búsqueda y clasificación de blancos. . </p><p></p><p>Ahora bien, esa teoría ha distado de la práctica. En misiones de combate el Pucará IA-58 nunca ha volado con dos pilotos simultáneamente. El asiento va vacío. El ahorro de peso se termina utilizando para transportar más municiones y combustible. </p><p>Por ello, a partir de la experiencia de Malvinas se intento eliminar todo lo vinculado al segundo asiento. </p><p></p><p>En pocas palabras, y volviendo al primer párrafo, en el Pucará el segundo asiento es para el docente en las misiones de entrenamiento en bimotores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2559838, member: 15609"] En primer lugar, el IA-58 se utilizaba como avión de entrenamiento para bimotores. Así que el segundo piloto es el docente mientras el alumno a delante. En misiones CoIn se vuela a muy poca altura atacando objetivos terrestres. Todo sucede muy rápido y es muy poco el tiempo disponible para buscar un objetivo, encontrarlo y atacarlo. Tampoco existían tecnologías que faciliten esta tarea de búsqueda y ataque. Así que, en teoría, dos pilotos tienen el doble de posibilidades de buscar y atacar. Entiendo que pueden alternarse, mientras uno ataca el otro esta buscando el siguiente objetivo y, cuando lo encuentra, toma los mandos mientras el primero comienza a buscar el siguiente objetivo. Y así sucesivamente. Por ello la mayoría de los aviones CoIn tienen dos pilotos y algunos han criticado que un avión CAS como el A-10 carezca de ello. En aviones más modernos, como el ALX brasileño, el segundo piloto es el que opera el FLIR y demás sistemas electrónicos. Así que no pilotea, pero tiene mejores capacidades de búsqueda y clasificación de blancos. . Ahora bien, esa teoría ha distado de la práctica. En misiones de combate el Pucará IA-58 nunca ha volado con dos pilotos simultáneamente. El asiento va vacío. El ahorro de peso se termina utilizando para transportar más municiones y combustible. Por ello, a partir de la experiencia de Malvinas se intento eliminar todo lo vinculado al segundo asiento. En pocas palabras, y volviendo al primer párrafo, en el Pucará el segundo asiento es para el docente en las misiones de entrenamiento en bimotores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba