Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo R. Cimino" data-source="post: 2595772" data-attributes="member: 42745"><p>Placer de cruzar mensaje con ud don Biguá!</p><p></p><p>En su momento, FAdeA adquirió un tercer motor del modelo XPT6A-62, el cual dispone del mando Beta de la firma Hartzell con paso negativo, y se adquirieron los dos kits correspondientes, para llevar a su vez a los otros dos motores al mismo estándar que el XPT6A-62, es decir con paso negativo. A la vez que está todo desarrollado para cumplir con el proceso a nivel documental y productivo. </p><p>Aporto, uno de los motivos de descartar el sistema propulsivo Honeywell TPE331-12 (se estudiaron cuatro plantas de poder diferentes), fue que en poco tiempo nos podríamos encontrar con la misma problemática que con los motores franceses a nivel logístico. Otro de los factores fue no depender de un solo proveedor para dos sistemas nacionales, puesto que ya pasó y no una sola vez, que por un retraso en los pagos Honeywell cortó las entrega de piezas. Un dato más, solo en 2010, el 90% de los motores turboprop ingresados a Latinoamérica fueron PT6 según los datos aportados por ANAC.</p><p></p><p>Le mando un cordial abrazo y todo mi respeto para un veterano que aún sigue combatiendo.</p><p>Abzo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo R. Cimino, post: 2595772, member: 42745"] Placer de cruzar mensaje con ud don Biguá! En su momento, FAdeA adquirió un tercer motor del modelo XPT6A-62, el cual dispone del mando Beta de la firma Hartzell con paso negativo, y se adquirieron los dos kits correspondientes, para llevar a su vez a los otros dos motores al mismo estándar que el XPT6A-62, es decir con paso negativo. A la vez que está todo desarrollado para cumplir con el proceso a nivel documental y productivo. Aporto, uno de los motivos de descartar el sistema propulsivo Honeywell TPE331-12 (se estudiaron cuatro plantas de poder diferentes), fue que en poco tiempo nos podríamos encontrar con la misma problemática que con los motores franceses a nivel logístico. Otro de los factores fue no depender de un solo proveedor para dos sistemas nacionales, puesto que ya pasó y no una sola vez, que por un retraso en los pagos Honeywell cortó las entrega de piezas. Un dato más, solo en 2010, el 90% de los motores turboprop ingresados a Latinoamérica fueron PT6 según los datos aportados por ANAC. Le mando un cordial abrazo y todo mi respeto para un veterano que aún sigue combatiendo. Abzo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba