Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2595947" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Marcelo, gran aporte...ojala se pueda llevar adelante antes de que exterminen un SDA mas. Creo que para nuestra actual cuyuntura de FFAA y nuestra paupérrima inversión en defensa o proyeccion de NO inversion, recuperar a este legendario y no menos util SDA sera un gran paso y generara trabajo empujando a desarrollar mas tecnologias propias...creo que nada malo para el actual contexto.</p><p></p><p>Aprovecho para comentarte que hace algunos años trabaje junto a unos colegas de la aviacion civil a desarrollar el panel de "Flap position" nuevo del Pampa 3 y entre algunos trabajos mas en Tucano, recuerdo el proyecto de remotorizacion de los Pucara...</p><p>En aquel momento las "Alas junto con los motores nuevos" recien llegaban al país de la IAI (mientras nosotros renegabamos con hacer un Glareshield nuevo de los IA-58, ya que los actuales fueron todos fabricados muy artesanalmente en su época y no había ni siquiera planos para refabricarlos y ademas eran todos distintos!).</p><p>La noticia en aquel momento estaba centrada en esta demorada remotorizacion, pero hasta donde supe ya que luego me retire de estos trabajos, habia problemas con el CG del prototipo remotorizado y aparentemente eso le quitaba muchisima capacidad portante de armas lanzables. (Lo que recuerdo por aquel entonces, que ese factor sumado al presupuestario dieron por tierra la continuidad del proyecto que ahora veo con ansias renacer)</p><p></p><p>Pasaron los años y nunca mas supe mas nada...aprovecho y te consulto...que sabes de eso?? Fue así?? Hay chances reales de efectuarles esta ansiada remotorizacion y/o modernización al resto de la flota?? De ser real, se pretende efectuar integramente en FADEA esos trabajos??</p><p></p><p>Muchas gracias por tu aporte!.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2595947, member: 31563"] Hola Marcelo, gran aporte...ojala se pueda llevar adelante antes de que exterminen un SDA mas. Creo que para nuestra actual cuyuntura de FFAA y nuestra paupérrima inversión en defensa o proyeccion de NO inversion, recuperar a este legendario y no menos util SDA sera un gran paso y generara trabajo empujando a desarrollar mas tecnologias propias...creo que nada malo para el actual contexto. Aprovecho para comentarte que hace algunos años trabaje junto a unos colegas de la aviacion civil a desarrollar el panel de "Flap position" nuevo del Pampa 3 y entre algunos trabajos mas en Tucano, recuerdo el proyecto de remotorizacion de los Pucara... En aquel momento las "Alas junto con los motores nuevos" recien llegaban al país de la IAI (mientras nosotros renegabamos con hacer un Glareshield nuevo de los IA-58, ya que los actuales fueron todos fabricados muy artesanalmente en su época y no había ni siquiera planos para refabricarlos y ademas eran todos distintos!). La noticia en aquel momento estaba centrada en esta demorada remotorizacion, pero hasta donde supe ya que luego me retire de estos trabajos, habia problemas con el CG del prototipo remotorizado y aparentemente eso le quitaba muchisima capacidad portante de armas lanzables. (Lo que recuerdo por aquel entonces, que ese factor sumado al presupuestario dieron por tierra la continuidad del proyecto que ahora veo con ansias renacer) Pasaron los años y nunca mas supe mas nada...aprovecho y te consulto...que sabes de eso?? Fue así?? Hay chances reales de efectuarles esta ansiada remotorizacion y/o modernización al resto de la flota?? De ser real, se pretende efectuar integramente en FADEA esos trabajos?? Muchas gracias por tu aporte!. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…