Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2596716" data-attributes="member: 24595"><p>Marcelo no te discuto eso, lo que te señalo es el verdadero significado de las palabras que usas, las usas con un concepto errado de su significado. Ambas significan dar en el blanco si o si, la diferencia es que ser eficiente es dar en el blanco (cumplir con el objetivo) con el menor costó posible (costó en un sentido amplio). Otra cuestión es la planificación de las misiones y la guerra en si, y la mayoría de los métodos para ser más eficientes en lograr un objetivo que hoy utilizan en la industria precisamente son de origen y aplicación militar. Pero esa es otro tema, no es lo que te quise señalar.</p><p>Usas el término eficacia como si fuera antagónico de eficiencia y no es así. Ejemplo burdo, ambos tiramos a un blanco con la misma arma, vos SOS un soldado instruido y yo aficionado. Vos das en el blanco al segundo tiro y yo necesito vaciar el cargador para lograr el mismo objetivo con la misma arma. Ambos somos eficaces porque damos en el blanco pero vos sos más eficiente en lograr el objetivo. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2596716, member: 24595"] Marcelo no te discuto eso, lo que te señalo es el verdadero significado de las palabras que usas, las usas con un concepto errado de su significado. Ambas significan dar en el blanco si o si, la diferencia es que ser eficiente es dar en el blanco (cumplir con el objetivo) con el menor costó posible (costó en un sentido amplio). Otra cuestión es la planificación de las misiones y la guerra en si, y la mayoría de los métodos para ser más eficientes en lograr un objetivo que hoy utilizan en la industria precisamente son de origen y aplicación militar. Pero esa es otro tema, no es lo que te quise señalar. Usas el término eficacia como si fuera antagónico de eficiencia y no es así. Ejemplo burdo, ambos tiramos a un blanco con la misma arma, vos SOS un soldado instruido y yo aficionado. Vos das en el blanco al segundo tiro y yo necesito vaciar el cargador para lograr el mismo objetivo con la misma arma. Ambos somos eficaces porque damos en el blanco pero vos sos más eficiente en lograr el objetivo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…