Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2597802" data-attributes="member: 33892"><p>Una pregunta: marcador laser es lo mismo que iluminador? Porque recuerdo que el SADI venía con iluminador + telémetro laser. Sé que no se está hablando del SADI de INVAP, pero se había desarrollado con FixView...</p><p>Esto dice en el prospecto: la unidad de Comando y Presentación brinda al usuario la posibilidad de controlar las cámaras y la plataforma para apuntar al objetivo, seguirlo de manera automática manteniéndolo dentro del campo de visión, visualizar las imágenes y sus datos asociados y controlar el sistema de grabación a bordo. Los datos combinados del telémetro, el GPS y la unidad inercial del sistema, permiten además estimar la posición georeferenciada del blanco. </p><p>Realmente no sé si esto es un marcador que pueda guiar una bomba o misil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2597802, member: 33892"] Una pregunta: marcador laser es lo mismo que iluminador? Porque recuerdo que el SADI venía con iluminador + telémetro laser. Sé que no se está hablando del SADI de INVAP, pero se había desarrollado con FixView... Esto dice en el prospecto: la unidad de Comando y Presentación brinda al usuario la posibilidad de controlar las cámaras y la plataforma para apuntar al objetivo, seguirlo de manera automática manteniéndolo dentro del campo de visión, visualizar las imágenes y sus datos asociados y controlar el sistema de grabación a bordo. Los datos combinados del telémetro, el GPS y la unidad inercial del sistema, permiten además estimar la posición georeferenciada del blanco. Realmente no sé si esto es un marcador que pueda guiar una bomba o misil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…