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<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2621031" data-attributes="member: 10137"><p>Por el bendito ¨Sandow¨ (elástico) que lleva el sistema!! El sistema del pedalín funciona asociado al sistema de apertura de cúpula. Es un sistema bastante básico y sencillo pero tiene sus manias... Cuando la cúpula se cierra el pedalín debería subir hasta quedar totalmente plegado y al contrario cuando se abre. En ese caso, cuando la cúpula abre el pedalín tiene que bajar hasta la zona pintada en rojo, es decir, la parte roja tiene que quedar al nivel del fuselaje. No se tiene que ver el resto sin pintar. Esa zona que debería quedar adentro hace una suerte de ¨colchon¨ o efecto resorte que es logrado por ese elástico ( sandow).</p><p>El sandow en si no es mas que un elástico como los que usan los delivery para sostener las cajas en las motos, la diferencia es que requiere una tensión determinada (no recuerdo las especificaciones) por eso no se puede poner cualquiera. Tanto la tensión como la altura del pedalín se regulan desde un ¨vástago¨que sobresale del actuador Izquierdo de cúpula.</p><p>El problema es que o se le da tensión de mas o se safa el ganchito que sujeta al elástico. Conclusión queda fuera de servicio el sistema hasta que a algún alma caritativa tenga ganas de ponerse a renegar con eso. Como no es una novedad privativa de vuelo puede pasar un buen tiempo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2621031, member: 10137"] Por el bendito ¨Sandow¨ (elástico) que lleva el sistema!! El sistema del pedalín funciona asociado al sistema de apertura de cúpula. Es un sistema bastante básico y sencillo pero tiene sus manias... Cuando la cúpula se cierra el pedalín debería subir hasta quedar totalmente plegado y al contrario cuando se abre. En ese caso, cuando la cúpula abre el pedalín tiene que bajar hasta la zona pintada en rojo, es decir, la parte roja tiene que quedar al nivel del fuselaje. No se tiene que ver el resto sin pintar. Esa zona que debería quedar adentro hace una suerte de ¨colchon¨ o efecto resorte que es logrado por ese elástico ( sandow). El sandow en si no es mas que un elástico como los que usan los delivery para sostener las cajas en las motos, la diferencia es que requiere una tensión determinada (no recuerdo las especificaciones) por eso no se puede poner cualquiera. Tanto la tensión como la altura del pedalín se regulan desde un ¨vástago¨que sobresale del actuador Izquierdo de cúpula. El problema es que o se le da tensión de mas o se safa el ganchito que sujeta al elástico. Conclusión queda fuera de servicio el sistema hasta que a algún alma caritativa tenga ganas de ponerse a renegar con eso. Como no es una novedad privativa de vuelo puede pasar un buen tiempo... [/QUOTE]
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