Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2628235" data-attributes="member: 14958"><p>Mica</p><p>Esta y otras decisiones que se tomaran en lo inmediato la FAA no las hace unilateralmente,no las hace por si sola,no las hace porque le gusta y quiere.Una decision de esta envergadura,dar de baja un SDA del Instrumento Militar de la Nacion no es una decision facil,esta decision fue informada al EMCO y al Ministerio,se plantearon los escenarios a futuro con esta realidad que muchos de Ustedes con sus buenas intenciones a veces me parecen que no perciben,se analizaron los problemas logisticos que no tienen solucion y creeme que el "sindrome ARA SAN JUAN" ha pegado muy fuerte y nadie hoy arriesgaría nada,arriesgaria la vida de un tripulante o los efectos de un accidente operacional.</p><p>La realidad de hoy es que no hay futuro cierto,todo es incertidumbre y los proyectos fueron los que sufrieron un golpe muy fuerte,por ser eso proyectos,que en definitiva es una palabra asociada a futuro.</p><p>Ya lo expliqué varias veces el presupuesto a ejecutar por la FAA en el año fiscal un 65% está esclavo del valor del dolar,el combustible de uso aeronautico,los insumos,los fluidos,los repuestos,la linea de soporte logistica,los contratos de servicios y reparaciones ,asi una infinidad más y con la escalada de un 40/45 % en pocos dias,ha sepultado todo y como dice la nota de ZM no solo afecta a proyectos,reequipamiento sino la operacion y hoy en dia solo se debe asegurar el abastecimiento de Marambio,lo demás es muy dificil.</p><p>Ante este panorama y con el estudio previo de varios años atras de la baja del SDA,ya no quedó otra alternativa.</p><p>Tal vez,es mi opinion algunos aviones sean preservados con un mantenimiento minimo para que tal vez en un futuro siempre incierto se pueda lograr la remotorizacion,ya no el overhaull de cabina y las otras miscelaneas de empleo tactico de inteligencia con torres de multiples sensores,solo la remotorizacion.</p><p>Siempre he escrito por acá y allá,lo dije por aqui y allá,todos estos proyectos estaban anclados a los resultados de ciertas variables politicas como las PASO y las elecciones de octubre y ya casi imposible noviembre,bueno,es la realidad que se adueñó de la FAA en un peor momento cuando este año se irán con diferencias de dias los SDA Pucará y Fk-28 sin reemplazo,ya que el EMB-312 fue un paleativo que se instrumentó al analizar esta realidad que dió la razón a quienes en su momento tomaron la decision.</p><p>Y con el correr de los años asi sucederá en Villa Reynolds.</p><p>En sintesis,no se toma una decision en cuatro dias,esta decision estaba en potencia,subyacente,el proyecto remotorizacion encarado por FAdeA ,la DGID y FIX VIEW fué un sueño con otra realidad distinta a la de ahora y que apunta a quedarse.</p><p>Y para cerrar la sintesis,la decision fue avalada por el Ministerio,no se hace nada en forma extemporanea y sin sentido,todo se asienta en la realidad.Es mi deseo que hayas comprendido,todos soñamos con 8 OVX,con el FV 300 POA en la estacion central y una cabina como el PAMPA II.La realidad sepultó a varios sueños como este ya verás con el correr de los dias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2628235, member: 14958"] Mica Esta y otras decisiones que se tomaran en lo inmediato la FAA no las hace unilateralmente,no las hace por si sola,no las hace porque le gusta y quiere.Una decision de esta envergadura,dar de baja un SDA del Instrumento Militar de la Nacion no es una decision facil,esta decision fue informada al EMCO y al Ministerio,se plantearon los escenarios a futuro con esta realidad que muchos de Ustedes con sus buenas intenciones a veces me parecen que no perciben,se analizaron los problemas logisticos que no tienen solucion y creeme que el "sindrome ARA SAN JUAN" ha pegado muy fuerte y nadie hoy arriesgaría nada,arriesgaria la vida de un tripulante o los efectos de un accidente operacional. La realidad de hoy es que no hay futuro cierto,todo es incertidumbre y los proyectos fueron los que sufrieron un golpe muy fuerte,por ser eso proyectos,que en definitiva es una palabra asociada a futuro. Ya lo expliqué varias veces el presupuesto a ejecutar por la FAA en el año fiscal un 65% está esclavo del valor del dolar,el combustible de uso aeronautico,los insumos,los fluidos,los repuestos,la linea de soporte logistica,los contratos de servicios y reparaciones ,asi una infinidad más y con la escalada de un 40/45 % en pocos dias,ha sepultado todo y como dice la nota de ZM no solo afecta a proyectos,reequipamiento sino la operacion y hoy en dia solo se debe asegurar el abastecimiento de Marambio,lo demás es muy dificil. Ante este panorama y con el estudio previo de varios años atras de la baja del SDA,ya no quedó otra alternativa. Tal vez,es mi opinion algunos aviones sean preservados con un mantenimiento minimo para que tal vez en un futuro siempre incierto se pueda lograr la remotorizacion,ya no el overhaull de cabina y las otras miscelaneas de empleo tactico de inteligencia con torres de multiples sensores,solo la remotorizacion. Siempre he escrito por acá y allá,lo dije por aqui y allá,todos estos proyectos estaban anclados a los resultados de ciertas variables politicas como las PASO y las elecciones de octubre y ya casi imposible noviembre,bueno,es la realidad que se adueñó de la FAA en un peor momento cuando este año se irán con diferencias de dias los SDA Pucará y Fk-28 sin reemplazo,ya que el EMB-312 fue un paleativo que se instrumentó al analizar esta realidad que dió la razón a quienes en su momento tomaron la decision. Y con el correr de los años asi sucederá en Villa Reynolds. En sintesis,no se toma una decision en cuatro dias,esta decision estaba en potencia,subyacente,el proyecto remotorizacion encarado por FAdeA ,la DGID y FIX VIEW fué un sueño con otra realidad distinta a la de ahora y que apunta a quedarse. Y para cerrar la sintesis,la decision fue avalada por el Ministerio,no se hace nada en forma extemporanea y sin sentido,todo se asienta en la realidad.Es mi deseo que hayas comprendido,todos soñamos con 8 OVX,con el FV 300 POA en la estacion central y una cabina como el PAMPA II.La realidad sepultó a varios sueños como este ya verás con el correr de los dias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba