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<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2653651" data-attributes="member: 232"><p>Si me permite una corrección Bigua, el cruce del Atlántico de 1978 lo hizo el A-19 (ex A-519), con las mismas modificaciones del AX-03.</p><p>El AX-03 cruzo el Atlántico un año antes para participar de Le Bourget, iniciando el viaje el 14May77, llegando a Francia el día 19, tras recorrer 10955 kms en 27 hs de vuelo.</p><p>El C-130 de apoyo era el TC-64, que en su interior llevaba al A-507. Una vez terminada la exposición el 03 se quedó en Francia para una serie de ensayos en Cazaux para lo homologación de las normas MIL y del programador de tiro argentino, y posteriormente en Pau, a pedido de Turbomeca para verificar las características de su motor en un avión de combate.</p><p>El regreso se inició el 10Jul, llegando a Aeroparque el 18.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2653651, member: 232"] Si me permite una corrección Bigua, el cruce del Atlántico de 1978 lo hizo el A-19 (ex A-519), con las mismas modificaciones del AX-03. El AX-03 cruzo el Atlántico un año antes para participar de Le Bourget, iniciando el viaje el 14May77, llegando a Francia el día 19, tras recorrer 10955 kms en 27 hs de vuelo. El C-130 de apoyo era el TC-64, que en su interior llevaba al A-507. Una vez terminada la exposición el 03 se quedó en Francia para una serie de ensayos en Cazaux para lo homologación de las normas MIL y del programador de tiro argentino, y posteriormente en Pau, a pedido de Turbomeca para verificar las características de su motor en un avión de combate. El regreso se inició el 10Jul, llegando a Aeroparque el 18. [/QUOTE]
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