Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2745652" data-attributes="member: 29628"><p>Uno de los puntos a favor del Pucara es su autonomía, naturalmente sin ser piloto no tengo experiencia volando en el avión pero si recuerdo una, el haber estado en el Aero Club Reconquista y por el celular recibir mensajes de los spotter de Formosa diciendo que el A-5XX, justo mi Pucara favorito, estaba de patrulla por alla y dije me lo perdí............ y después al ratito paso por el Aero Club Reconquista a saludar y no lo esperaba porque suponia que no llegaba ese dia y volvió a la base, eso es autonomia.......</p><p></p><p>Creo que nunca considero la FAA sistema de abastecimiento en vuelo para el Pucara, al menos no hay datos de eso. </p><p></p><p>Curiosamente después de la pasada del A-5XX ya a oscuras esperando el asado, todo el mundo se altero y empezaron a salir corriendo para todos lados al grito del Pucara y paso el A-568 a hacer toque y despegue </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]NGhBl1oe_94[/MEDIA] </p><p></p><p>Por cierto me pidieron ese dia no poner la matricula de los aviones que volaban en las misiones operacionales, por eso lo de A-5XX </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2745652, member: 29628"] Uno de los puntos a favor del Pucara es su autonomía, naturalmente sin ser piloto no tengo experiencia volando en el avión pero si recuerdo una, el haber estado en el Aero Club Reconquista y por el celular recibir mensajes de los spotter de Formosa diciendo que el A-5XX, justo mi Pucara favorito, estaba de patrulla por alla y dije me lo perdí............ y después al ratito paso por el Aero Club Reconquista a saludar y no lo esperaba porque suponia que no llegaba ese dia y volvió a la base, eso es autonomia....... Creo que nunca considero la FAA sistema de abastecimiento en vuelo para el Pucara, al menos no hay datos de eso. Curiosamente después de la pasada del A-5XX ya a oscuras esperando el asado, todo el mundo se altero y empezaron a salir corriendo para todos lados al grito del Pucara y paso el A-568 a hacer toque y despegue [MEDIA=youtube]NGhBl1oe_94[/MEDIA] Por cierto me pidieron ese dia no poner la matricula de los aviones que volaban en las misiones operacionales, por eso lo de A-5XX Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…