Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2882686" data-attributes="member: 10137"><p>Ésa seria la configuración más actual del panel central inferior. (sólo en el 568 se le agregaron unas calcos explicando como debía efectuarse la regulación de las pedaleras ya que las mismas se cambiaron en ambos puestos por unas con nuevo diseño...evitemos las opiniones al respecto..)</p><p>Visto de frente:</p><p> -A la izq sup de la ¨perilla¨ reguladora de pedales esta el accionamiento de emergencia de tren de aterrizaje (en tierra, lo que hace es anular el solenoide que impide el accionamiento de la palanca de tren estando el avión en tierra, para retraer el mismo). La leyenda si mal no recuero simplemente dice ¨ACCIONAMIENTO EMG TREN DE ATERRIZAJE¨</p><p> -A la izq inf la palanca de accionamiento freno de estacionamiento; a la derecha de la misma la regulación del horizonte de emergencia y su ¨fusible¨. Las leyendas de estas últimas dos se aprecian muy bien en las fotos que subió Cartonero.</p><p>Por último, en la parte inferior derecha esta el conector de todos los ¨accionadores¨ o ¨switches¨ si se quiere de la palanca de mando. (Comando de Trim de alerón y profundidad, Comunicaciones y Armamento).</p><p>Saludos y esperamos poder probar ése Puca!!!!</p><p></p><p>*Me olvidaba el indicador de ¨G¨!!! la perilla de ¨reset¨ dice: ¨PUSH TO SET¨</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2882686, member: 10137"] Ésa seria la configuración más actual del panel central inferior. (sólo en el 568 se le agregaron unas calcos explicando como debía efectuarse la regulación de las pedaleras ya que las mismas se cambiaron en ambos puestos por unas con nuevo diseño...evitemos las opiniones al respecto..) Visto de frente: -A la izq sup de la ¨perilla¨ reguladora de pedales esta el accionamiento de emergencia de tren de aterrizaje (en tierra, lo que hace es anular el solenoide que impide el accionamiento de la palanca de tren estando el avión en tierra, para retraer el mismo). La leyenda si mal no recuero simplemente dice ¨ACCIONAMIENTO EMG TREN DE ATERRIZAJE¨ -A la izq inf la palanca de accionamiento freno de estacionamiento; a la derecha de la misma la regulación del horizonte de emergencia y su ¨fusible¨. Las leyendas de estas últimas dos se aprecian muy bien en las fotos que subió Cartonero. Por último, en la parte inferior derecha esta el conector de todos los ¨accionadores¨ o ¨switches¨ si se quiere de la palanca de mando. (Comando de Trim de alerón y profundidad, Comunicaciones y Armamento). Saludos y esperamos poder probar ése Puca!!!! *Me olvidaba el indicador de ¨G¨!!! la perilla de ¨reset¨ dice: ¨PUSH TO SET¨ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba