Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2944753" data-attributes="member: 14958"><p>Carlos</p><p>Alguna vez escribí por aqui que el Proyecto Fenix era un proyecto muy caro para un pais empobrecido.</p><p>Les describí los gastos que tiene este proyecto,desde la ingenieria de semiplanos que es exclusiva de IAI para colocar en nacelle los dos nuevos motores P&WP76,las helices son Hartzell,la avionica pretendida era IA63 PAMPA II by ELBIT,luego como esto encarece mucho mas al proyecto era GARMIN civil,el pod ISR,el upgrade de cabina de pilotaje y del operador del pod ISR,y algunos aspectos mas daban un resultado muy caro para una Fuerza Aerea sin recursos.El Programa está virtualmente paralizado,P&W y Hartzell no vinieron a Cordoba a certificar y homologar la remotorizacion,y no es por efecto de la pandemia.</p><p>Por estos indicadores,por estas cosas....señores Foristas no hablen mas del multirol ni del avion de transporte mediano ni el helicoptero pesado que se decia...quien lo decia? que se iba a incorporar.</p><p>Miren el almanaque desde 2017 en que se cerró el caso TC-12B...y la actualidad de hoy,un avance,por lo menos no ponen mas fechas.</p><p>Hoy leía al forista Nelson con plenas y categoricas esperanzas y nombraba la B-737 y a los Hurones...al B-737 aun lo debemos y los TC-12B...ya conocen la historia.</p><p>Cualquier proyecto hoy en dia es totalmente...totalmente inviable,no se puede llevar adelante.</p><p>Para los foristas...muchos dicen y me incluyo cuando le cuente a mis nietos...YO VI JUGAR A MESSI!!</p><p>De igual forma YO VI VOLAR A LOS MIRAGE y a los A4AR...!! se lo contaré a mis nietos tambien.</p><p>El FIGHTINGHAWK será el ultimo....guarden sonido de J-52.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2944753, member: 14958"] Carlos Alguna vez escribí por aqui que el Proyecto Fenix era un proyecto muy caro para un pais empobrecido. Les describí los gastos que tiene este proyecto,desde la ingenieria de semiplanos que es exclusiva de IAI para colocar en nacelle los dos nuevos motores P&WP76,las helices son Hartzell,la avionica pretendida era IA63 PAMPA II by ELBIT,luego como esto encarece mucho mas al proyecto era GARMIN civil,el pod ISR,el upgrade de cabina de pilotaje y del operador del pod ISR,y algunos aspectos mas daban un resultado muy caro para una Fuerza Aerea sin recursos.El Programa está virtualmente paralizado,P&W y Hartzell no vinieron a Cordoba a certificar y homologar la remotorizacion,y no es por efecto de la pandemia. Por estos indicadores,por estas cosas....señores Foristas no hablen mas del multirol ni del avion de transporte mediano ni el helicoptero pesado que se decia...quien lo decia? que se iba a incorporar. Miren el almanaque desde 2017 en que se cerró el caso TC-12B...y la actualidad de hoy,un avance,por lo menos no ponen mas fechas. Hoy leía al forista Nelson con plenas y categoricas esperanzas y nombraba la B-737 y a los Hurones...al B-737 aun lo debemos y los TC-12B...ya conocen la historia. Cualquier proyecto hoy en dia es totalmente...totalmente inviable,no se puede llevar adelante. Para los foristas...muchos dicen y me incluyo cuando le cuente a mis nietos...YO VI JUGAR A MESSI!! De igual forma YO VI VOLAR A LOS MIRAGE y a los A4AR...!! se lo contaré a mis nietos tambien. El FIGHTINGHAWK será el ultimo....guarden sonido de J-52. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…