Draken International se vuelve supersónica contra la Fuerza Aérea de EE. UU.
https://www.prweb.com/releases/drak...JPJDStvii_ToZ1Tn7s3Ma23YyK0l3V42PSegEWvqq29vc
Me da cierta bronca, ver como los Franchutes amuraron los cantos, con esta Empresa Norteamericana, mientras que a nosotros, nos pedían poco mas, examen de orina para poder comprar estos aviones.
Y para colmo, se quedaron sin el servicio de puesta a punto también...
Si.Y estas seguro que aca se tuvo la intención seria de comprarlos?
Saludos
Nada de eso.Oferta y Demanda...según quién esté con mas apuro...y con mejor billetera...una combinación de cuestiones en donde nosotros estábamos al final de la fila...
Esto nació,si no me falla la memoria, al menos, dos o tres años que el tema Kfir.Con el kfir también y casi en la misma epoca y quedo en nada y como mucho solo queda en intención, anuncios, muchos anuncios en años electorales y cosas asi
Saludos
Esto nació,si no me falla la memoria, al menos, dos o tres años que el tema Kfir.
Nada que ver una cosa con la otra.
Es mas, el tema kfir nace y se fortalece gracias a la caída de la compra de los F-1M.
Bueno
Años electorales? Como si a alguien le importara a quién votan los militares y sus círculos de influencia. No hay políticas de estado, punto. No las hay en defensa, seguridad, salud, educación, etc. En nada. Somos un país que con cada nuevo títere, le renovamos la confianza para que comience a parchar y tratar de tirar para adelante. Convengamos, tenemos lo que merecemos. No debemos ser buenas personas como ciudadanos y nos gobierna alguien acorde.Con el kfir también y casi en la misma epoca y quedo en nada y como mucho solo queda en intención, anuncios, muchos anuncios en años electorales y cosas asi
Saludos
Años electorales? Como si a alguien le importara a quién votan los militares y sus círculos de influencia. No hay políticas de estado, punto. No las hay en defensa, seguridad, salud, educación, etc. En nada. Somos un país que con cada nuevo títere, le renovamos la confianza para que comience a parchar y tratar de tirar para adelante. Convengamos, tenemos lo que merecemos. No debemos ser buenas personas como ciudadanos y nos gobierna alguien acorde.
Amigos
Fotos facebook de Draken
Saludos