Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1430634" data-attributes="member: 3275"><p>Cierto lo que decís pero muchos de los A-4 de la FAA perdidos fueron en los años que ya estaban pasados en su vida útil, es decir poco tiempo antes de que lleguen los A-4AR, en esos momentos era normal tener problemas de todo tipo, no recuerdo la matrícula, pero si recuerdo un caso donde el piloto se quedo sin comandos por un corte en los mismo, cosas así eran cotidianas.</p><p></p><p>De todos modos no hay avión de combate en el mundo que no tenga su buena taza de accidentes ya que el uso para el que son concebidos hace que se lo fuerce a ciertas situaciones en ejercicios que son muy límites tanto para el piloto como para la maquina.</p><p>No es lo mismo un F-104, que si era un "Widow Maker"con toda las de la ley que un A-4, un F-1 o un F-16, pero sin embargo de estos también se conocen accidentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1430634, member: 3275"] Cierto lo que decís pero muchos de los A-4 de la FAA perdidos fueron en los años que ya estaban pasados en su vida útil, es decir poco tiempo antes de que lleguen los A-4AR, en esos momentos era normal tener problemas de todo tipo, no recuerdo la matrícula, pero si recuerdo un caso donde el piloto se quedo sin comandos por un corte en los mismo, cosas así eran cotidianas. De todos modos no hay avión de combate en el mundo que no tenga su buena taza de accidentes ya que el uso para el que son concebidos hace que se lo fuerce a ciertas situaciones en ejercicios que son muy límites tanto para el piloto como para la maquina. No es lo mismo un F-104, que si era un "Widow Maker"con toda las de la ley que un A-4, un F-1 o un F-16, pero sin embargo de estos también se conocen accidentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba