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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1430954" data-attributes="member: 49"><p>Tiene que ver bastante, estamos hablando de un ratio de pérdidas de un SdA que lleva 38 años de servicio, y os estais hechando las manos a la cabeza por la pérdida de 30 aviones, como si fuera algo inaudito, cuando si dividimos esas 30 pérdidas por las 255.000 h/v del F-1, nos sale un accidente por cada 8.500 h/v, un ratio aceptable, mejorable sin duda, pero no es un EF-18M con un montón de sistemas redundantes, lo que mejora la seguridad en vuelo, ya que en 330.000 h/v se han pérdido 9, con un ratio de un accidente cada 36.600 h/v.</p><p></p><p>Lo peor sin duda, la pérdida de vidas humanas.</p><p></p><p>No, jamás, y lo vuelvo a repetir por enésima vez, en España nunca al F-1 se le ha apodado ní "tumbas voladoras" ní "ataúdes volantes" ní nada parecido, y el que diga lo contrario miente.</p><p></p><p>El ejemplo del A-4 en la FAA, es esclarecedor, un SdA con una vida larga de servicio va a tener pérdidas por fuerza, y si no es así, es que no se vuela.</p><p></p><p>Por cierto, son 48 A-4 pérdidos en 47 años, me faltó uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1430954, member: 49"] Tiene que ver bastante, estamos hablando de un ratio de pérdidas de un SdA que lleva 38 años de servicio, y os estais hechando las manos a la cabeza por la pérdida de 30 aviones, como si fuera algo inaudito, cuando si dividimos esas 30 pérdidas por las 255.000 h/v del F-1, nos sale un accidente por cada 8.500 h/v, un ratio aceptable, mejorable sin duda, pero no es un EF-18M con un montón de sistemas redundantes, lo que mejora la seguridad en vuelo, ya que en 330.000 h/v se han pérdido 9, con un ratio de un accidente cada 36.600 h/v. Lo peor sin duda, la pérdida de vidas humanas. No, jamás, y lo vuelvo a repetir por enésima vez, en España nunca al F-1 se le ha apodado ní "tumbas voladoras" ní "ataúdes volantes" ní nada parecido, y el que diga lo contrario miente. El ejemplo del A-4 en la FAA, es esclarecedor, un SdA con una vida larga de servicio va a tener pérdidas por fuerza, y si no es así, es que no se vuela. Por cierto, son 48 A-4 pérdidos en 47 años, me faltó uno. [/QUOTE]
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