Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leandro_88" data-source="post: 1431013" data-attributes="member: 287"><p>Si mal no me acuerdo los A-4B/C volaron unas 170.000 hs y los A-4Q poco mas 20.000 hs.</p><p>Sobre los accidentes en los A-4B/C murieron 12 pilotos si no me equivoco, pero la cantidad de aviones que se accidentaron hay que revisarla bien, ya que hubo algunos que tuvieron accidentes leves y podian ser recuperados, hubo un accidente en tierra matando a un cabo, etc. Tambien hay que tener en cuenta que no hubo skyhawks biplaza hasta 1997.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leandro_88, post: 1431013, member: 287"] Si mal no me acuerdo los A-4B/C volaron unas 170.000 hs y los A-4Q poco mas 20.000 hs. Sobre los accidentes en los A-4B/C murieron 12 pilotos si no me equivoco, pero la cantidad de aviones que se accidentaron hay que revisarla bien, ya que hubo algunos que tuvieron accidentes leves y podian ser recuperados, hubo un accidente en tierra matando a un cabo, etc. Tambien hay que tener en cuenta que no hubo skyhawks biplaza hasta 1997. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba