Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1431050" data-attributes="member: 3275"><p>Más allá de la cuestiones doctrinarias que como bien vos decís eran su principal contra, no hay que dejar de lado que no eran sus únicas desventajas (del F-104) fue uno de los primeros aviones pensados para el combate supersónico y la aerodinámica de perfiles para ese tipo de vuelo estaba en desarrollo, estaba lastrado también por ser un banco de pruebas de muchas cosas que con el tiempo se mejoraron y se aplicaron a otros desarrollos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1431050, member: 3275"] Más allá de la cuestiones doctrinarias que como bien vos decís eran su principal contra, no hay que dejar de lado que no eran sus únicas desventajas (del F-104) fue uno de los primeros aviones pensados para el combate supersónico y la aerodinámica de perfiles para ese tipo de vuelo estaba en desarrollo, estaba lastrado también por ser un banco de pruebas de muchas cosas que con el tiempo se mejoraron y se aplicaron a otros desarrollos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba