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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1459754" data-attributes="member: 16013"><p>Lo de no cerrar bases y demás me parece justificado si ya sabes que va a venir después, sino lo sabes... Los pilotos no se caen si no vuelan, tautologías... </p><p>si compras un avión (o cualquier otro equipamiento) es porque esperas darle un uso, mientras que esté claro cual es ese uso y el material se adecue para el mismo tanto por precio como por capacidad, cualquier compra me parece justificable. En la comparación F1 Kfir hay una serie de parametros que favorecen a unos y otros que favorecen a otros, si la comparación es más específica F1M vs block 60 para mi está claro que en cuanto a capacidad de combate el kfir es superior, pero existen otros aspectos que podrían decantar la balanza por el F1. Todo depende de que es exactamente lo que la FAA espera del avión que incorpore. Yo me decantaría por lo que llegase antes, e implicase menos costes y me plantearía una inversión mayor (block 60, ASTRAC... ) solo si mi horizonte de uso supera los 10 años. </p><p>en cuanto a las ofertas, la de F1M española que recuerdo me parece que eran 16 aviones directamente usables (8 en uso + 8 almacenados) y 4 canibalizables + los sistemas de tierra y motores por unos 200 millones de $, no sé las horas que le quedan a las células ni si necesitan revisión, etc...</p><p>Del kfir no he conseguido leer nada demasiado concreto aunque recuerdo una que venía con mantenimiento por bastantes años a un precio muy competitivo (creo que uns 10 millones por avión o algo así). Sobre el papel parece mejor la Israelí, pero creo que sin más detalles no se puede ir mucho más allá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1459754, member: 16013"] Lo de no cerrar bases y demás me parece justificado si ya sabes que va a venir después, sino lo sabes... Los pilotos no se caen si no vuelan, tautologías... si compras un avión (o cualquier otro equipamiento) es porque esperas darle un uso, mientras que esté claro cual es ese uso y el material se adecue para el mismo tanto por precio como por capacidad, cualquier compra me parece justificable. En la comparación F1 Kfir hay una serie de parametros que favorecen a unos y otros que favorecen a otros, si la comparación es más específica F1M vs block 60 para mi está claro que en cuanto a capacidad de combate el kfir es superior, pero existen otros aspectos que podrían decantar la balanza por el F1. Todo depende de que es exactamente lo que la FAA espera del avión que incorpore. Yo me decantaría por lo que llegase antes, e implicase menos costes y me plantearía una inversión mayor (block 60, ASTRAC... ) solo si mi horizonte de uso supera los 10 años. en cuanto a las ofertas, la de F1M española que recuerdo me parece que eran 16 aviones directamente usables (8 en uso + 8 almacenados) y 4 canibalizables + los sistemas de tierra y motores por unos 200 millones de $, no sé las horas que le quedan a las células ni si necesitan revisión, etc... Del kfir no he conseguido leer nada demasiado concreto aunque recuerdo una que venía con mantenimiento por bastantes años a un precio muy competitivo (creo que uns 10 millones por avión o algo así). Sobre el papel parece mejor la Israelí, pero creo que sin más detalles no se puede ir mucho más allá. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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