Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2730070" data-attributes="member: 10531"><p>Yo hablo de los F-1M ex Españoles.</p><p>Para que la FAA pudiera comprar esos aviones, Dassault puso como condición que ellos tenían que ser los encargados de recorrerlos.</p><p>Ahora bien, esos mismos F-1M los compró Draken, los Franceses, no solo no dijeron ni mu, sino, que ni siquiera participan en su puesta a punto.</p><p></p><p>Por otro lado,si no me falla la memoria, los F-1 ex Franceses que compró ATAC, se recorren en los EE.UU con Técnicos locales, asesorados por técnicos Belgas.</p><p></p><p></p><p>No, cuando CASA propuso recorrer los F-1M para poder venderlos a la Argentina, Dassault puso el grito en el cielo, argumentando que CASA había perdido la habilitación.</p><p>Cosa que si había pasado, pero hacía poco mas de un par de meses. Solo había que renovar la habilitación, pero los franceses se negaron.</p><p></p><p></p><p></p><p>De memoria, te digo que Paramaunt, nunca metió manos en los F-1 Españoles.</p><p>Y cuando fueron modernizados a nivel F-1M, fue SABCA la empresa autorizada para trabajar sobre un número determinado de aparatos, y capacitar a los técnicos Españoles de CASA, para poder proseguir con los trabajos en España.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2730070, member: 10531"] Yo hablo de los F-1M ex Españoles. Para que la FAA pudiera comprar esos aviones, Dassault puso como condición que ellos tenían que ser los encargados de recorrerlos. Ahora bien, esos mismos F-1M los compró Draken, los Franceses, no solo no dijeron ni mu, sino, que ni siquiera participan en su puesta a punto. Por otro lado,si no me falla la memoria, los F-1 ex Franceses que compró ATAC, se recorren en los EE.UU con Técnicos locales, asesorados por técnicos Belgas. No, cuando CASA propuso recorrer los F-1M para poder venderlos a la Argentina, Dassault puso el grito en el cielo, argumentando que CASA había perdido la habilitación. Cosa que si había pasado, pero hacía poco mas de un par de meses. Solo había que renovar la habilitación, pero los franceses se negaron. De memoria, te digo que Paramaunt, nunca metió manos en los F-1 Españoles. Y cuando fueron modernizados a nivel F-1M, fue SABCA la empresa autorizada para trabajar sobre un número determinado de aparatos, y capacitar a los técnicos Españoles de CASA, para poder proseguir con los trabajos en España. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba