Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2811557" data-attributes="member: 12348"><p>Esos Mirage no entraron en el programa de modernización de los F-1 del Ejército del Aire, por ser una versión diferente, por eso los ofrecieron a la Argentina.</p><p></p><p>Eran cazas puros, y el ofrecimiento incluía sus misiles Super 530. Si me preguntas el único F-1 que valia para la FAA, y más por aquel entonces (2002). </p><p></p><p>Traer los F1M era la peor alternativa para la FAA. El programa de modernización priorizó la unificación logística, la interoperabilidad OTAN, mejorar el equipamiento del avión que ya presentaba signos avanzados de envejecimiento y adaptarlo a un rol prácticamente secundario, el de ataque. Para qué quiere la FAA traer un avión de ataque si ya opera el A-4AR?</p><p></p><p>Comparemos al F-1M y al A-4AR:</p><p></p><p>De una el APG-66 V2 esta a años luz de Cyrano IV.</p><p>Qué sentido tiene el HOTAS en el F-1M, si el piloto debe soltar la palanca de gases para controlar el radar con el joystick. En el A-4AR, manos en el bastón y palanca de gases…</p><p></p><p>Por otro lado, una sola pantalla multifunción… </p><p>Esto quiere decir que cuando en la misma se visualiza información radar, no es posible consultar o verificar otra información en la misma. Algo que si pueden hacer los pilotos de A-4AR.</p><p></p><p>El sistema de planeamiento de misión del F-1M está bueno pero el A-4AR también lo tiene, fue provisto por Horizons Technology.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2811557, member: 12348"] Esos Mirage no entraron en el programa de modernización de los F-1 del Ejército del Aire, por ser una versión diferente, por eso los ofrecieron a la Argentina. Eran cazas puros, y el ofrecimiento incluía sus misiles Super 530. Si me preguntas el único F-1 que valia para la FAA, y más por aquel entonces (2002). Traer los F1M era la peor alternativa para la FAA. El programa de modernización priorizó la unificación logística, la interoperabilidad OTAN, mejorar el equipamiento del avión que ya presentaba signos avanzados de envejecimiento y adaptarlo a un rol prácticamente secundario, el de ataque. Para qué quiere la FAA traer un avión de ataque si ya opera el A-4AR? Comparemos al F-1M y al A-4AR: De una el APG-66 V2 esta a años luz de Cyrano IV. Qué sentido tiene el HOTAS en el F-1M, si el piloto debe soltar la palanca de gases para controlar el radar con el joystick. En el A-4AR, manos en el bastón y palanca de gases… Por otro lado, una sola pantalla multifunción… Esto quiere decir que cuando en la misma se visualiza información radar, no es posible consultar o verificar otra información en la misma. Algo que si pueden hacer los pilotos de A-4AR. El sistema de planeamiento de misión del F-1M está bueno pero el A-4AR también lo tiene, fue provisto por Horizons Technology. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Mirage F1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba