Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el P-3 Orion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 372286" data-attributes="member: 569"><p>si, casi todos de la clase okean...</p><p></p><p></p><p>existen pocos pesqueros en el mundo de 20 mil toneladas escoltado por 3 pesqueros 3 4500 ton... estaban en zona de guerra, fue identificado el blanco por mae, se actualizo la posicion a los sue, y ellos lanzaron... no hubo error alguno.</p><p></p><p></p><p>depende de la mision tactica, si primero no eliminas su paraguas de defensa, jamas llegaras a los buques de desembarco... teoria no se condice con la practica.</p><p></p><p></p><p>pues no, ese no era punto de cuieston, el punto de cuestion era tu primer post. NUNCA se discutio si se puede o no identificar un blanco solo con el radar. de por si, me gustaria que postees mis palabras donde se diga lo contrario. </p><p></p><p></p><p>pues no es asi, puesto que el sue se diseño "para el exocet" y no para este conflicto, y si... era doctrinario.</p><p></p><p></p><p>Si tengo idea... pero no se si no me hago entender o no me llegas a comprender... la mision del 25/5 se llevo a cabo gracias a control de cic de entrada y salida, con el gran explorador tranquilamente se podria poner en zona a los sue y el G.E. radiar la posicion desde una direccion convergente.</p><p>los tiempos de los procesos de exploracion varian segun el teatro de operaciones, no es lo mismo buscar un blanco en la inmensidad del atlantico sur sin estimacion de rumbo, que buscar en zona restringida como puede ser en una operacion de desembarco (por ejemplo fitz roy) o en un T.O. acotado como el presentado en su momento el 22/12/78, o en corrida de bombardeo naval como el 11/06/82, los tiempos de exploracion dependen principalmente del teatro de operaciones. no es una regla.</p><p></p><p></p><p>en caso que sea el p3, identificaria un blanco a 200 km y tendria que aproximarse a 50 km... pero bueno, tenemos posiciones tomadas. no hay problema por mi. cuanto es el tiempo muerto de insercion de datos?</p><p></p><p></p><p>por supuesto... para eso son profesionales.</p><p></p><p></p><p>me imagino...</p><p>un abrazo y un gusto dialogar con vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 372286, member: 569"] si, casi todos de la clase okean... existen pocos pesqueros en el mundo de 20 mil toneladas escoltado por 3 pesqueros 3 4500 ton... estaban en zona de guerra, fue identificado el blanco por mae, se actualizo la posicion a los sue, y ellos lanzaron... no hubo error alguno. depende de la mision tactica, si primero no eliminas su paraguas de defensa, jamas llegaras a los buques de desembarco... teoria no se condice con la practica. pues no, ese no era punto de cuieston, el punto de cuestion era tu primer post. NUNCA se discutio si se puede o no identificar un blanco solo con el radar. de por si, me gustaria que postees mis palabras donde se diga lo contrario. pues no es asi, puesto que el sue se diseño "para el exocet" y no para este conflicto, y si... era doctrinario. Si tengo idea... pero no se si no me hago entender o no me llegas a comprender... la mision del 25/5 se llevo a cabo gracias a control de cic de entrada y salida, con el gran explorador tranquilamente se podria poner en zona a los sue y el G.E. radiar la posicion desde una direccion convergente. los tiempos de los procesos de exploracion varian segun el teatro de operaciones, no es lo mismo buscar un blanco en la inmensidad del atlantico sur sin estimacion de rumbo, que buscar en zona restringida como puede ser en una operacion de desembarco (por ejemplo fitz roy) o en un T.O. acotado como el presentado en su momento el 22/12/78, o en corrida de bombardeo naval como el 11/06/82, los tiempos de exploracion dependen principalmente del teatro de operaciones. no es una regla. en caso que sea el p3, identificaria un blanco a 200 km y tendria que aproximarse a 50 km... pero bueno, tenemos posiciones tomadas. no hay problema por mi. cuanto es el tiempo muerto de insercion de datos? por supuesto... para eso son profesionales. me imagino... un abrazo y un gusto dialogar con vos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el P-3 Orion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…