Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los cazas enemigos vienen por el Su-57 o ¿Quién nos persigue con la quinta generación?​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Argelia, Iran, Vietnam(?) y Corea del Norte por agora tendrian alguna posibilidad, en algunos de estos esta, aunque Argelia quede en Africa. India como siempre confuso, se durmio. Me encantaria en algun pais arabe tambien.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-57 Felon: El gran fracaso del caza furtivo de Rusia

Los primeros años del proyecto estuvieron marcados por una serie de contratiempos que culminaron con el dramático accidente de uno de los cazas durante un vuelo de prueba en 2019.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sobre esto - https://t.me/btvt2019/8515

La Oficina de Diseño Sukhoi continúa desarrollando nueva munición para su caza furtivo Su-57, que aún no ha sido visto en combate.

Un es un arma autónoma capaz de alcanzar una amplia gama de objetivos, incluidos objetivos de un tipo conocido con coordenadas desconocidas en un área de búsqueda determinada a una distancia considerable del avión de lanzamiento. El dispositivo toma de forma independiente la decisión de dar en el blanco de acuerdo con la base de datos de objetivos y la tabla de prioridad de objetivos correspondiente, o el operador toma la decisión de dar en el blanco.

La información de reconocimiento sobre los objetivos detectados, la información telemétrica sobre el rendimiento y la ubicación del vehículo aéreo no tripulado y las imágenes de vídeo del objetivo antes de su derrota se transmiten al puesto de control terrestre o al puesto de comando aéreo.

El dispositivo no requiere designación preliminar del objetivo, tiene una firma de radar baja, dimensiones pequeñas, está equipado con un motor turborreactor, la velocidad es de 0,1-0,6 M





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La United Aircraft Corporation (UAC) ha patentado un dron que se lanza desde un avión y decide atacar de forma independiente.

El avión de transporte entrega el dron a la línea de contacto de combate mediante una eslinga externa, lo deja caer, pero mantiene el contacto con él. El UAV tiene una función de control del operador, pero al mismo tiempo el dron puede tomar decisiones de forma independiente sobre el ataque a un objeto que coincida con las características del objetivo.

Para ello le ayuda un sistema óptico que contiene:

● una cámara que funciona en el rango de longitud de onda visible;

● o una cámara que funcione en el rango de longitud de onda infrarroja;

● o un sistema de cámaras que funcionan tanto en longitudes de onda visibles como infrarrojas.

El sistema óptico del dron funciona en conjunto con un sistema inteligente de búsqueda y guía a bordo basado en redes neuronales entrenadas. Cuando se utiliza una cámara que funciona en el rango de longitud de onda del infrarrojo cercano y/o lejano, la detección y el reconocimiento de objetivos es posible en cualquier momento del día y en cualquier condición meteorológica.

La información de reconocimiento sobre los objetivos detectados, la información telemétrica sobre el rendimiento y la ubicación del dron y las imágenes de vídeo del objetivo antes de ser alcanzado se transmiten al puesto de control terrestre o al puesto de comando aéreo.

La ojiva del UAV es una carga altamente explosiva, una carga de fragmentación altamente explosiva, una carga incendiaria de fragmentación altamente explosiva y una carga con forma.

Al mismo tiempo, no está claro si la UAC ya tiene modelos preparados o si se trata simplemente de una "patente de idea". No existen características técnicas del dron. Quizás sean simplemente secretos o quizás aún no existan. Estamos esperando detalles y uso en combate.








AVIÓN NO TRIPULADO DE LANZAMIENTO AÉREO TRANSFORMABLE CON CARGA DE COMBATE

aclaración importante: esta es una patente de diseño industrial



















 














mas interesante que la versión bipla del Su-57 es la otra!
parece una especie de versión sigilosa del Su-34... aunque parece tomar la base del Su-57... por lo menos se ven las tomas de aire, las derivas y superficie de cola y las alas... muy similares al Su-57
 
  • Like
Reactions: ABG
Arriba