Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lss Fuerzas Aeroespaciales Rusas Estan Satisfechas Con las Pruebas del Caza de 5ta Generación Su-57

Según el comandante general de brigada Viktor Bondarev, las Fuerzas Aeroespaciales rusas estaban satisfechas con las pruebas en curso del caza Su-57

https://sputniknews.com/russia/201708231056728317-russia-su-57-fighter/

 

Excelente foto, muy reveladora: El forista Tanoarg sostiene la teoría de que las compuertas de las bodegas internas para armas son en realidad "paneles de acceso a los motores". Bueno, más allá de que nunca vi algo así, cuatro compuertas hidráulicas enormes en un avión para acceder a un motor, esta fotografía a mi entender muestra que físicamente es imposible ese acceso, al menos en las compuertas delanteras, ya que se ve claramente que la entrada de aire del motor es una estructura separada y sin contacto con la bodega... de armas. ::)
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Excelente foto, muy reveladora: El forista Tanoarg sostenía la teoría de que las compuertas de las bodegas internas para armas eran en realidad "paneles de acceso a los motores".
nunca sostuve lo que vos afirmas como tal...dije que "pueden ser" dichas cosas, o paneles escamoteables o bodegas, etc.
hay una gran diferencia entre "sostener" y "pueden ser".
Bueno, más allá de que nunca vi algo así, cuatro compuertas hidráulicas enormes en un avión, para acceder a un motor, esta fotografía a mi entender muestra que físicamente es imposible ese acceso, al menos en las compuertas delanteras, ya que se ve claramente que la entrada de aire del motor es una estructura separada y sin contacto con la bodega... de armas. ::)
excelente!...posiblemente no lo sean.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin insultos...! Je je desde hace años lo sabia pero al igual que el PAK T-50 son tan esquivas como aquel y son bien pocas las imagenes de el con ellas abiertas.
lo que pasa que en la epoca del q5, los chinos eran muy cerrados a brindar informacion...cuando se abrieron...el q5 ya era obsoleto...ergo, poco importaba...pero...ahi esta su bodega.
y el pak fa?
 

Motocar

Colaborador
Siga intentando....! Je je... Algun dia las abriran al mundo y las apreciaremos en detalle por ahora hay que tener "Fe" que sera pronto que en una galaxia muy lejana estan tomando la decisión de abrirlas al publico...! Saludos
 
Arriba