Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

nunca sostuve lo que vos afirmas como tal...dije que "pueden ser" dichas cosas, o paneles escamoteables o bodegas, etc.
hay una gran diferencia entre "sostener" y "pueden ser".

excelente!...posiblemente no lo sean.
Vamos!. Que tomo los posteos que niegan o ponen en duda la existencia de bodegas de armas en este avión como una broma que ameniza el hilo mientras esperamos la foto dichosa. No se puede dudar o negar seriamente tal cosa. ::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos!. Que tomo los posteos que niegan o ponen en duda la existencia de bodegas de armas en este avión como una broma que ameniza el hilo mientras esperamos la foto dichosa. No se puede dudar o negar seriamente tal cosa. ::)
hacelo. traeme "Un solo post" donde niego la existencia del mismo.
y por supuesto que pongo en duda el mismo...hasta que no lo muestren.
 
hacelo. traeme "Un solo post" donde niego la existencia del mismo.
y por supuesto que pongo en duda el mismo...hasta que no lo muestren.

Vamos!. Que tomo los posteos que niegan o ponen en duda la existencia de bodegas de armas en este avión como una broma que ameniza el hilo mientras esperamos la foto dichosa. No se puede dudar o negar seriamente tal cosa. ::)
No hablo de post suyos en exclusiva; me refería en general a todos los posteos del hilo en donde se niega o se pone en duda, fuesen del forista que fuesen ::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No hablo de post suyos en exclusiva; me refería en general a todos los posteos del hilo en donde se niega o se pone en duda, fuesen del forista que fuesen ::)
bueno...yo lo pongo en duda...
pero...hay alguien que puede aseverar a ciencia cierta que son bodegas?
 
 
Ya van por el 11?, empezó la preserie?.

Este es el ultimo o penultimo prototipo (creo que venia uno mas), en 2018 se reciben 6 cazas, en 2019 6 cazas mas, esos 12 se van a lipetsk para entrenar a los pilotos, y se quedan ahí. Luego en 2020 se comienzan a recibir cazas para los regimientos de combate, calculo que 12 anuales. para comienzos de 2025 va a haber 60 cazas, 2 regimientos IAP.
 
Este es el ultimo o penultimo prototipo (creo que venia uno mas), en 2018 se reciben 6 cazas, en 2019 6 cazas mas, esos 12 se van a lipetsk para entrenar a los pilotos, y se quedan ahí. Luego en 2020 se comienzan a recibir cazas para los regimientos de combate, calculo que 12 anuales. para comienzos de 2025 va a haber 60 cazas, 2 regimientos IAP.
Yo había leído que los 12 son para el periodo 2018-2025.

Los 60 de los que hablas eran en un inicio, pero se redujo el pedido a solo 12 uds.

Entiendo que hasta que tengan el nuevo motor y vean como funciona no van hacer nuevos pedidos y seguirán comprando su35.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo había leído que los 12 son para el periodo 2018-2025.

Los 60 de los que hablas eran en un inicio, pero se redujo el pedido a solo 12 uds.

No. Eso no tendría absolutamente ningún sentido. Si se construyeran 12 unidades entre 2018 y 2025, serian menos de 2 unidades anuales, incluso menos que el numero de prototipos que se construyen actualmente. Las unidades confirmadas son 12 de 2019-2020 de hecho. Luego se pasaría a construir en masa, que son mínimo 12 unidades anuales. Numero que va a subir a 20 anuales mas tarde.

Hay muchas fuentes, algunas son una porquería como nationalinterest o fuentes indias pero lo importante es que citan las declaraciones desde UAC. Que es lo único de valor.

As earlier reported, the United Aircraft Corporation CEO Yuri Slyusar said, ''the pre-production batch will consist of 12 such aircraft. The experimental design work on the cutting-edge fighter jet should be completed in 2019 it will be delivered to the Russian Air Force at that time.'

http://zeenews.india.com/europe/rus...fth-generation-fighter-jet-su-57-2032444.html
http://www.defenseworld.net/news/20...57_Fighter_Aircraft_Deal_In_2018#.WbXMsqjWzIU
'
Al menos las primeras 72 unidades van a llevar el Izdeliye 117, el resto Izdeliye 30 (Si es que es así, y las primeras 60 unidades no lo llevan, las fuentes que dicen que el 30 viene después de 2025 no veo que citen a nadie). Es probable que para la exportacion sigan construyéndose con Izdeliye 117, motor que cumple con las especificaciones mínimas de la VKS para el caza.

Lo que si esta claro es que los flanker y fullback van a seguir construyendose hasta al menos 2025. Cuando se alcance un numero de 166 Su-35, 242 Su-30SM y 201 Su-34.

Esta es una tabla muy interesante post 2017


http://foro.rkka.es/index.php?topic=13960.msg152726#msg152726
 
Última edición:
No. Eso no tendría absolutamente ningún sentido. Si se construyeran 12 unidades entre 2018 y 2025, serian menos de 2 unidades anuales, incluso menos que el numero de prototipos que se construyen actualmente. Las unidades confirmadas son 12 de 2019-2020 de hecho. Luego se pasaría a construir en masa, que son mínimo 12 unidades anuales. Numero que va a subir a 20 anuales mas tarde.

Hay muchas fuentes, algunas son una porquería como nationalinterest o fuentes indias pero lo importante es que citan las declaraciones desde UAC. Que es lo único de valor.

As earlier reported, the United Aircraft Corporation CEO Yuri Slyusar said, ''the pre-production batch will consist of 12 such aircraft. The experimental design work on the cutting-edge fighter jet should be completed in 2019 it will be delivered to the Russian Air Force at that time.'

http://zeenews.india.com/europe/rus...fth-generation-fighter-jet-su-57-2032444.html
http://www.defenseworld.net/news/20...57_Fighter_Aircraft_Deal_In_2018#.WbXMsqjWzIU
'
Al menos las primeras 72 unidades van a llevar el Izdeliye 117, el resto Izdeliye 30 (Si es que es así, y las primeras 60 unidades no lo llevan, las fuentes que dicen que el 30 viene después de 2025 no veo que citen a nadie). Es probable que para la exportacion sigan construyéndose con Izdeliye 117, motor que cumple con las especificaciones mínimas de la VKS para el caza.

Lo que si esta claro es que los flanker y fullback van a seguir construyendose hasta al menos 2025. Cuando se alcance un numero de 166 Su-35, 242 Su-30SM y 201 Su-34.

Esta es una tabla muy interesante post 2017


http://foro.rkka.es/index.php?topic=13960.msg152726#msg152726


No puedo entrar en el último link, hay que estar registrado.

Pero esa previsión Oscar, son uds que el ministerio de defensa ruso ha contratado ya, o son estimaciones hechas por gente de los foros?

Te lo digo, porque que yo sepa, a no ser que hubiese otro nuevo anuncio, solo hay previstas la construcción a día
No. Eso no tendría absolutamente ningún sentido. Si se construyeran 12 unidades entre 2018 y 2025, serian menos de 2 unidades anuales, incluso menos que el numero de prototipos que se construyen actualmente. Las unidades confirmadas son 12 de 2019-2020 de hecho. Luego se pasaría a construir en masa, que son mínimo 12 unidades anuales. Numero que va a subir a 20 anuales mas tarde.

Hay muchas fuentes, algunas son una porquería como nationalinterest o fuentes indias pero lo importante es que citan las declaraciones desde UAC. Que es lo único de valor.

As earlier reported, the United Aircraft Corporation CEO Yuri Slyusar said, ''the pre-production batch will consist of 12 such aircraft. The experimental design work on the cutting-edge fighter jet should be completed in 2019 it will be delivered to the Russian Air Force at that time.'

http://zeenews.india.com/europe/rus...fth-generation-fighter-jet-su-57-2032444.html
http://www.defenseworld.net/news/20...57_Fighter_Aircraft_Deal_In_2018#.WbXMsqjWzIU
'
Al menos las primeras 72 unidades van a llevar el Izdeliye 117, el resto Izdeliye 30 (Si es que es así, y las primeras 60 unidades no lo llevan, las fuentes que dicen que el 30 viene después de 2025 no veo que citen a nadie). Es probable que para la exportacion sigan construyéndose con Izdeliye 117, motor que cumple con las especificaciones mínimas de la VKS para el caza.

Lo que si esta claro es que los flanker y fullback van a seguir construyendose hasta al menos 2025. Cuando se alcance un numero de 166 Su-35, 242 Su-30SM y 201 Su-34.

Esta es una tabla muy interesante post 2017


http://foro.rkka.es/index.php?topic=13960.msg152726#msg152726

No puedo entrar en el último link, hay que estar registrado.

Pero esa previsión del Su57 Oscar, son uds que el ministerio de defensa ruso ha contratado ya, o son estimaciones hechas por gente de los foros porque no es lo mismo?

Te lo digo, porque que yo sepa, a no ser que hubiese otro nuevo anuncio, solo hay previstas la construcción a día de hoy de 12 uds preserie del Su-57. Y tienes razón, deberían estar para 2020.

Fíjate que en un principio hace años se decía que querían tener unas 150 uds de Su57 para 2020, luego se redujo a 52 uds, y se acabó firmando tan solo 12 uds. Un mundo de diferencia entre lo que se quería y lo que se va a tener.

No hay que fiarse de las estimaciones, sino de los contratos concretos firmados y autorizados por el ministerio ruso. Yo creo que hasta que no entre el nuevo motor operativo y vean como va el avión, el ministerio de defensa ruso no se va a mojar y hacer más pedidos.

Saludos
 
Los 150 PAK-FA para 2020 no lo recuerdo, pero no seria nada realista, porque serian al menos 30 aviones por año desde 2015. Luego los 52 si son mas reales, entre 10-12. Pero las pruebas no terminaron en 2014-2015, terminan en 2018.

La producción es serie en rojo si, es una estimación (menos 2017 que ya esta casi cumplido).

Yo creo que hasta que no entre el nuevo motor operativo y vean como va el avión, el ministerio de defensa ruso no se va a mojar y hacer más pedidos.

Eso también es una estimación, negativa, pero una estimación. :D
 
Jajajaja, y vuelta con los expertos británicos...ese gif va que ni pintado. Se repiten más que las cebollas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba