Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Oh!, mis disculpas si se ha sentido ofendido!; no ha sido para nada la intención!. No hago uso de la palabra "absurdo" como una ofensa o descalificación personal. Descalifico sí, el concepto, por absurdo, o sea, contrario a la razón. No lo conozco a usted y por principio, a quien no conozco lo respeto.

Pero distingo habitualmente entre el emisor y el mensaje emitido. El que su afirmación me haya parecido absurda -y lo sostengo- no significa para mí menoscabo alguno hacia su honra a nivel personal ya que, como le he dicho, no le conozco y lo respeto por principio. Usted puede estar equivocado, y lo está, en mi opinión, de cabo a rabo, pero eso no significa que quiera menospreciarlo. Lo absurdo es la hipótesis; no el emisor, o sea usted. Pongo en duda sus afirmaciones, no su honra, nada más.

Me he tomado asimismo, la molestia en usar el buscador del foro y pude constatar que usted ha hecho también uso de la palabra "absurdo" sin querer ofender a nadie, en varias ocasiones,al igual que un servidor. Entienda que, si ha dedicado tantos posteos a polemizar sobre las "bodegas" del Sukhoi, es inevitable que, democráticamente, y haciendo quizá un uso florido del lenguaje -lo que significa aprovechar sus legítimas posibilidades- de tanto en tanto alguna opinión sobre sus opiniones sea posteada. Acción- reacción. Un abrazo y nuevamente me disculpo por la confusión. El Pak Fa tiene bodegas, y polemizaré con quien afirme lo contrario, tratando de resolver como caballero las diferencias ::)
acepto tus palabras entonces que no fue mala intención.
valoro la misma, aunque has contestado en tono ironico.
un saludo cordial.
 
Que sensibles que son algunos para debatir. No se puede ni decir que una idea o concepto es "absurdo". Es bueno saberlo.

Cuando alguien se refiere a un concepto vertido por otro forista como "absurdo" debe estar en condiciones de demostrar semejante afirmación (que por cierto es ofensiva e induce a respuestas bastantes mas duras)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que sensibles que son algunos para debatir. No se puede ni decir que una idea o concepto es "absurdo". Es bueno saberlo.
me parece que en si, entendi la posicion de agresor y refleje la misma....tu posicion, no ayuda al tema.
y si...yo soy bastante sensible....especialmente cuando respeto las posiciones de los demas y no agredo indirectamente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando alguien se refiere a un concepto vertido por otro forista como "absurdo" debe estar en condiciones de demostrar semejante afirmación (que por cierto es ofensiva e induce a respuestas bastantes mas duras)
coincido....por tal motivo fue mi pedido.
te agradezco que hayas comprendido mi punto.
un saludo cordial.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para aclarar, el de la foto es un Kh-29, un misil ya viejo.

El Kh-50 se va a parecer mas a esta imagen que pongo debajo y lo mas probable es que sea cargada por Tu-22M3M y Su-34... y quizá (solo quizá) Su-57 pero no en las bahías internas, tampoco nos pasemos al otro lado... :D


http://www.janes.com/article/76602/...d-with-new-kh-50-theatre-level-cruise-missile
no es muy largo para colgarlo en las alas?....o el su57 tendra alguna disposicion para colgarse debajo de las bodegas o entre ambas bodegas en forma externa (quizas....con las bodegas abiertas como se vio en el video)?
saludos.
 
Así como lo ven, el gordo de Messi, traeme la co' consiguió canje con una agencia de viaje y se va a Rusia gratis. ¿Cómo te ves bailando en la calle con remera rosa cantando a lo Guido Suller, Tano?
 
Para aclarar, el de la foto es un Kh-29, un misil ya viejo.

El Kh-50 se va a parecer mas a esta imagen que pongo debajo y lo mas probable es que sea cargada por Tu-22M3M y Su-34... y quizá (solo quizá) Su-57 pero no en las bahías internas, tampoco nos pasemos al otro lado... :D


http://www.janes.com/article/76602/...d-with-new-kh-50-theatre-level-cruise-missile
Según Jane's es un misil crucero para los 160, 95 y 22M.

Los cuadrados para el Su-57 son éstos.


Aunque nada impide que bajo las alas puedan llevar los Kh-50 si ya se lo vió colgando dos Kh-31 que son mas pesados y casi tan largos.


El Kh-30 tiene 5,30 metros de largo, y se ve más corto que las bodegas, así que éstas deben tener un mínimo de 6 metros tranquilo.
 
Última edición:
Cuando alguien se refiere a un concepto vertido por otro forista como "absurdo" debe estar en condiciones de demostrar semejante afirmación (que por cierto es ofensiva e induce a respuestas bastantes mas duras)

Pero para nada es ofensivo, estimado. "Absurdo", según el diccionario de la Real Academia Española, significa: Contrario y opuesto a la razón, que no tiene sentido. Extravagante, irregular. Chocante, contradictorio. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado. De ninguna manera es un vocablo ofensivo, lo que comunmente llamamos "mala palabra". Por otra parte, insisto en que el compañero forista Tanoarg ha usado dicha palabra en algunos posteos, sin pretender ofender, al igual que quien escribe. Mal puedo observar el uso de una palabra si la he usado yo también. En fin, que uno arroja una palabra con un significado y desde el otro lado se la interpreta con otro. Es el ruido del lenguaje, el que eliminamos con la redundancia, o sea, la aclaración ante los malos entendidos ::)



acepto tus palabras entonces que no fue mala intención.
valoro la misma, aunque has contestado en tono ironico.
un saludo cordial.

Trabajo en un lugar en el que las herramientas de trabajo son las palabras ::). Se me pega el formalismo como garrapata jaja. Tal vez por esa razón haya parecido irónica la respuesta. Intentaré postear con menos florituras ::)

Aclarado por mi parte lo que entendía debía ser aclarado, fin de mi fuera de tópico. Gracias por la paciencia.
 
Según Jane's es un misil crucero para los 160, 95 y 22M.

Si, aunque creo que en el Tu-160 y Tu-95 mejor es llevar Kh-101 mientras que el Kh-50 vaya en Tu-22M3M y Su-34M que no pueden con el Kh-101, pero si, como misil de crucero van a estar integrados a esas plataformas seguro.
 
Si, aunque creo que en el Tu-160 y Tu-95 mejor es llevar Kh-101 mientras que el Kh-50 vaya en Tu-22M3M y Su-34M que no pueden con el Kh-101, pero si, como misil de crucero van a estar integrados a esas plataformas seguro.
Disculpe la consulta, hay en el foro algun lado donde hable de los misiles Rusos Kh?
 
Arriba