Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
A mi me parece que las dos líneas externas bajando son pilones.

Las dos intermedias podrían ser las bodegas laterales y el punto central la bodega.
 
Vale, pero sólo contando los puntos externos, tiene 6 (4 sub alares y 2 bajo las tomas de los motores). Si las protuberancias bajo las raíces alares son para R-74, sumamos dos más, tenemos 8. Con bodegas o sin bodegas, algo entre los motores va a ir (supongo), pero como mínimo tenemos 6 puntos de fijación para armamento.

El tema es que no coincide con lo que sale en el display.

Esto es muy estresante. De verdad que del bicho en cuestión no sabemos nada..

Saludos
 
Vale, pero sólo contando los puntos externos, tiene 6 (4 sub alares y 2 bajo las tomas de los motores). Si las protuberancias bajo las raíces alares son para R-74, sumamos dos más, tenemos 8. Con bodegas o sin bodegas, algo entre los motores va a ir (supongo), pero como mínimo tenemos 6 puntos de fijación para armamento.

El tema es que no coincide con lo que sale en el display.

Esto es muy estresante. De verdad que del bicho en cuestión no sabemos nada..

Saludos
Quizás no son literales sino que significa que están conectados y armados cada banco.
Los dos externos pueden significar que los pilones de las alas están activos o no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quizás no son literales sino que significa que están conectados y armados cada banco.
Los dos externos pueden significar que los pilones de las alas están activos o no.
lo que me llama la atencion, que si hay dos puntos en tandem....es llamativo que el dibujo de la disposicion del armamento no sea una vista "inferior" en vez de frontal....
 
Si lo miras bien, tiene mas pinta de entrenador o maqueta que de cockpit del pak-fa.
El soporte triangular, el grosor y la forma del parante.


Eso se sobreentendía. Un civil sacándose fotos sobra la cabina del avión y gente inmediatamente alrededor y a su altura?, no tiene ni pies ni cabeza.
Era obvio que es un simulador/maqueta del PAK-FA, como todos los fabricantes llevan a las exposiciones.
Nunca pensé que alguien se creyera posta que era la cabina real, lol.
 
Arriba