Si, 1cm más y se puede ver que hay dentro de las bodegas.se notan algunas cosas
La primera foto de la bodega, pero puede llevar misiles o barriles de vodka aun no lo sabemos.
Aquí se puede apreciar la profundidad de una de las bodegas principales.
Tano, mirá esas compuertas.Del Twitter: Frazor Felon @FelonFrazor
Saludos
No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.Hola, dejo esta imagen ( Abrirla en una pestaña nueva para verla a toda resolución )
A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2...No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"...
Saludos.
Flavio.
compuertas hace años que las veo.....a mi lo que me importa son las bodegas (de todo tipo )Tano, mirá esas compuertas.
tuve un deja vu...No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"...
Saludos.
Flavio.
tuve otro deja vu....A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2...
Saludos