Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1039261" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-family: 'Arial'">NPO SATURN REVELA LA CAUSA DE LA LLAMARADA EN EL MOTOR DEL PAK-FA</span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-family: 'Arial'">Por Vladimir Karnozov</span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Una falla en el sistema de control de vuelo automático fue la causa de la llamarada en el motor derecho del Sukhoi PAK-FA en la feria aeronáutica MAKS 2011, de acuerdo a lo que informo el fabricante ruso de motores NPO Saturn.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">En declaraciones a los medios de comunicación rusos, dos días después del incidente, el director general de NPO Saturn, Ilya Fedorov, reconoció que el motor de estribor "sufrió un aumento".</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Una brillante llamarada fue vista surgiendo desde el motor cuando el caza estaba a medio camino de su carrera de despegue en el aeródromo de Ramenskoye el 21 de agosto. Según Fedorov, esto se debió a un mal funcionamiento de un sensor que inició una alimentación de "datos erróneos" al sistema de control del avión.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Fedorov le agradeció a Sergei Bogdan, piloto de pruebas de Sukhoi, por su rápida reacción al mal funcionamiento del motor. "Fue una prueba para la nueva máquina. Durante los ensayos de vuelo en un avión completamente nuevo -. y este avión está siendo sometido a ensayos de vuelo - las averías de este tipo no sólo son posibles, sino incluso obligatorias."</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Fedorov dijo: "El motor no falló - de hecho fue puesto, por una entrada de control errónea, en un modo equivocado que le causo el aumento de potencia. Esto no es un fallo del motor, el mal funcionamiento del sensor de alimentación de datos causo la entrada de datos erróneos en el sistema de control de vuelo.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">"Después de lo sucedido, el motor fue chequeado y se comprobó el mal funcionamiento del sensor, que fue reemplazado por uno bueno. Hoy en día, no hay ningún problema con este motor."</span></p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/24/361215/npo-saturn-reveals-cause-of-pak-fa-engine-flame-out.html">http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/24/361215/npo-saturn-reveals-cause-of-pak-fa-engine-flame-out.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1039261, member: 5064"] [B][FONT=Arial]NPO SATURN REVELA LA CAUSA DE LA LLAMARADA EN EL MOTOR DEL PAK-FA[/FONT][/B] [B][FONT=Arial]Por Vladimir Karnozov[/FONT][/B] [FONT=Arial]Una falla en el sistema de control de vuelo automático fue la causa de la llamarada en el motor derecho del Sukhoi PAK-FA en la feria aeronáutica MAKS 2011, de acuerdo a lo que informo el fabricante ruso de motores NPO Saturn.[/FONT] [FONT=Arial]En declaraciones a los medios de comunicación rusos, dos días después del incidente, el director general de NPO Saturn, Ilya Fedorov, reconoció que el motor de estribor "sufrió un aumento".[/FONT] [FONT=Arial]Una brillante llamarada fue vista surgiendo desde el motor cuando el caza estaba a medio camino de su carrera de despegue en el aeródromo de Ramenskoye el 21 de agosto. Según Fedorov, esto se debió a un mal funcionamiento de un sensor que inició una alimentación de "datos erróneos" al sistema de control del avión.[/FONT] [FONT=Arial]Fedorov le agradeció a Sergei Bogdan, piloto de pruebas de Sukhoi, por su rápida reacción al mal funcionamiento del motor. "Fue una prueba para la nueva máquina. Durante los ensayos de vuelo en un avión completamente nuevo -. y este avión está siendo sometido a ensayos de vuelo - las averías de este tipo no sólo son posibles, sino incluso obligatorias."[/FONT] [FONT=Arial]Fedorov dijo: "El motor no falló - de hecho fue puesto, por una entrada de control errónea, en un modo equivocado que le causo el aumento de potencia. Esto no es un fallo del motor, el mal funcionamiento del sensor de alimentación de datos causo la entrada de datos erróneos en el sistema de control de vuelo.[/FONT] [FONT=Arial]"Después de lo sucedido, el motor fue chequeado y se comprobó el mal funcionamiento del sensor, que fue reemplazado por uno bueno. Hoy en día, no hay ningún problema con este motor."[/FONT] [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/24/361215/npo-saturn-reveals-cause-of-pak-fa-engine-flame-out.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba