Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1202643" data-attributes="member: 5064"><p>Estimado, en RIA Novosti salio la noticia donde admitían su atraso en electrónica.</p><p></p><p>RIA Novosti es una web rusa, una infografía no es prueba de nada y menos si habla de futuras capacidades. El T-50 es un prototipo de un avión en desarrollo. El F-22A es un caza que esta en servicio, al que se viene mejorando continuamente y sumandole capacidades. La experiencia operacional dirá si es necesario sacar un F-22C. El PAK FA no deja de ser una promesa, no sabemos como se desempeñara contra un F-22A</p><p></p><p>La Furtividad pasiva del Spectra y otros son a mi parecer, puro verso.</p><p></p><p>No se cual es tu fuente para decir que la electrónica israelita y francesa es mejor que la estadounidense......Cuanta transferencia de conocimiento yankee hay en la avanzada electrónica de israel? (no te acordas que le vetaron la venta del Phalcon a China?). No me suena ningun radar AESA frances en servicio o que los judios hayan sido los primeros en desarrollarlo.</p><p></p><p>Como dijo Peron "La unica verdad es la realidad", me encantan los aviones rusos pero Rusia no es la URSS. Tenes atrasos en todos los programas, problemas en control de calidad, no tienen grandes series de aviones fabricadas recientemente, desaparición de empresas, exodo de profesionales, corrupción alevosa (ver exportaciones de MiG-29SMT a Argelia) y digas lo que digas van atrasados en microelectronica respecto a EEUU....y un presupuesto bastante menor respecto a EEUU.</p><p></p><p>Acá muchos te van a saltar al cuello por poner wiki de fuente</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1202643, member: 5064"] Estimado, en RIA Novosti salio la noticia donde admitían su atraso en electrónica. RIA Novosti es una web rusa, una infografía no es prueba de nada y menos si habla de futuras capacidades. El T-50 es un prototipo de un avión en desarrollo. El F-22A es un caza que esta en servicio, al que se viene mejorando continuamente y sumandole capacidades. La experiencia operacional dirá si es necesario sacar un F-22C. El PAK FA no deja de ser una promesa, no sabemos como se desempeñara contra un F-22A La Furtividad pasiva del Spectra y otros son a mi parecer, puro verso. No se cual es tu fuente para decir que la electrónica israelita y francesa es mejor que la estadounidense......Cuanta transferencia de conocimiento yankee hay en la avanzada electrónica de israel? (no te acordas que le vetaron la venta del Phalcon a China?). No me suena ningun radar AESA frances en servicio o que los judios hayan sido los primeros en desarrollarlo. Como dijo Peron "La unica verdad es la realidad", me encantan los aviones rusos pero Rusia no es la URSS. Tenes atrasos en todos los programas, problemas en control de calidad, no tienen grandes series de aviones fabricadas recientemente, desaparición de empresas, exodo de profesionales, corrupción alevosa (ver exportaciones de MiG-29SMT a Argelia) y digas lo que digas van atrasados en microelectronica respecto a EEUU....y un presupuesto bastante menor respecto a EEUU. Acá muchos te van a saltar al cuello por poner wiki de fuente saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…