Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="opineitor" data-source="post: 1203147" data-attributes="member: 15056"><p>Yo <strong>tambien creo</strong> que los rusos <strong>piensan:</strong> el Radar en banda X de un misil como el Ammram capta al Pak-Fa y si lo diseñan bien <strong>no tendria</strong> que engancharlo , entonces ¿como se van a resolver los combates? Los rusos piensan que se resolveran con misiles cabeza buscadora <strong>infrarroja</strong> y cañones <strong>por eso la maniobrabilidad</strong>. Y la ventaja que quieren tener los rusos es el <strong>Radar banda L</strong> , ganando unos segundos mas en la detección contra el F-35 y con el F-22 el <strong>radar banda L y el IRST</strong></p><p></p><p></p><p>Los pilotos USAF <strong>querian velocidad</strong> frente a la maniobrabilidad en esto era mejor el YF-23 ,pero pensando en combate stealth por lo detallado arriba el YF-22 estaria mejor preparado. Para mi fue esto <strong>algo</strong> que peso en la elección.</p><p></p><p><strong>Preguntas</strong>: Yo lei en una Mecanica Popular , que el Radar AESA del F-35 <strong>puede quemar</strong> a el radar de una bateria antiaerea al poder concentrar la radiación en él. <strong>¿</strong>se podra quemar el radar de un misil aire-aire aproximandose, ahora<strong> ?</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="opineitor, post: 1203147, member: 15056"] Yo [B]tambien creo[/B] que los rusos [B]piensan:[/B] el Radar en banda X de un misil como el Ammram capta al Pak-Fa y si lo diseñan bien [B]no tendria[/B] que engancharlo , entonces ¿como se van a resolver los combates? Los rusos piensan que se resolveran con misiles cabeza buscadora [B]infrarroja[/B] y cañones [B]por eso la maniobrabilidad[/B]. Y la ventaja que quieren tener los rusos es el [B]Radar banda L[/B] , ganando unos segundos mas en la detección contra el F-35 y con el F-22 el [B]radar banda L y el IRST[/B] Los pilotos USAF [B]querian velocidad[/B] frente a la maniobrabilidad en esto era mejor el YF-23 ,pero pensando en combate stealth por lo detallado arriba el YF-22 estaria mejor preparado. Para mi fue esto [B]algo[/B] que peso en la elección. [B]Preguntas[/B]: Yo lei en una Mecanica Popular , que el Radar AESA del F-35 [B]puede quemar[/B] a el radar de una bateria antiaerea al poder concentrar la radiación en él. [B]¿[/B]se podra quemar el radar de un misil aire-aire aproximandose, ahora[B] ?[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…