Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="imd47" data-source="post: 1233334" data-attributes="member: 5089"><p>Ande dejese de **********, primero aprenda la diferencia entre el t1 y el jp5. porque el combustible de aviación soviético PRODUCE MAS HUMO.</p><p>el f119 alimentado con t1 produciría el muchisimo mas humo ....</p><p></p><p></p><p>Y sobre motores y furtividad si el tipo- 30 de verdad tiene alabes superconductores de matriz de boro..... estaría a años luz de cualquier desarrollo previo en furtividad motriz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="imd47, post: 1233334, member: 5089"] Ande dejese de **********, primero aprenda la diferencia entre el t1 y el jp5. porque el combustible de aviación soviético PRODUCE MAS HUMO. el f119 alimentado con t1 produciría el muchisimo mas humo .... Y sobre motores y furtividad si el tipo- 30 de verdad tiene alabes superconductores de matriz de boro..... estaría a años luz de cualquier desarrollo previo en furtividad motriz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba