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<blockquote data-quote="zapatillas" data-source="post: 1564714" data-attributes="member: 28612"><p>No es exactamente una pirueta, es una prueba para salir de una barrena plana, te quedas sin energía cinética y el avión cae sin control en plano.</p><p>Los rusos saben salir de eso desde que los yanquis le regalaron el Cobra y el King Cobra, que por tener el motor en el centro, hacía que el centro de gravedad del avión quedara centrado, y cuando te quedabas sin energía en una trepada, no cayera de morro, con la hélice por delante, con lo que recuperas velocidad del aire sobre tus alerones, sino en barrena plana, con lo que al no pasar el flujo laminar sobre tus superfices de control, pues no tienes control.</p><p>El piloto de pruebas los tiene de titanio y obviamente hace la maniobra a gran altitud. </p><p>El protocolo con un Phantom era soltar los mandos, y si fallaba y tirar del paracaidas de aterrizaje. Si no eyectar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zapatillas, post: 1564714, member: 28612"] No es exactamente una pirueta, es una prueba para salir de una barrena plana, te quedas sin energía cinética y el avión cae sin control en plano. Los rusos saben salir de eso desde que los yanquis le regalaron el Cobra y el King Cobra, que por tener el motor en el centro, hacía que el centro de gravedad del avión quedara centrado, y cuando te quedabas sin energía en una trepada, no cayera de morro, con la hélice por delante, con lo que recuperas velocidad del aire sobre tus alerones, sino en barrena plana, con lo que al no pasar el flujo laminar sobre tus superfices de control, pues no tienes control. El piloto de pruebas los tiene de titanio y obviamente hace la maniobra a gran altitud. El protocolo con un Phantom era soltar los mandos, y si fallaba y tirar del paracaidas de aterrizaje. Si no eyectar. [/QUOTE]
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