Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1829137" data-attributes="member: 569"><p>creo que no se entendio bien lo que dije, porque me hacen reseñas mas alla de lo que creo...</p><p>"supongo" que el pakfa es superior al su35... porque esa es la base de cualquier desarrollo, hacer algo mejor de lo que hay...pero no necesariamente el pakfa es "muy superior" como vienen diciendo...esto, no se puede aceverar porqeu simplemente no hay datos fehacientes del mismo...hoy por hoy, ya no se mide en la guerra aerea "el avion" sino el SDA...de nada sirve tener un f22 si esta armado con shafrir si tu oponente tiene un mig21 con pythoon 5...</p><p>hoy por hoy, el pakfa no ha homologado armamento (o mejor dicho...no se sabe) pero es muy llamativo que la fuerza aerea rusa adquiera mas su35 y menos pakfa...esto se mide por costo beneficio, donde quizas y solo quizas el pakfa "en teoria" es un 10% mejor que su predecesor, mientras que el su35, sale un 70% menos (ponele!)...donde ambos aviones, pueden cumplir exitosamente la misma mision.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1829137, member: 569"] creo que no se entendio bien lo que dije, porque me hacen reseñas mas alla de lo que creo... "supongo" que el pakfa es superior al su35... porque esa es la base de cualquier desarrollo, hacer algo mejor de lo que hay...pero no necesariamente el pakfa es "muy superior" como vienen diciendo...esto, no se puede aceverar porqeu simplemente no hay datos fehacientes del mismo...hoy por hoy, ya no se mide en la guerra aerea "el avion" sino el SDA...de nada sirve tener un f22 si esta armado con shafrir si tu oponente tiene un mig21 con pythoon 5... hoy por hoy, el pakfa no ha homologado armamento (o mejor dicho...no se sabe) pero es muy llamativo que la fuerza aerea rusa adquiera mas su35 y menos pakfa...esto se mide por costo beneficio, donde quizas y solo quizas el pakfa "en teoria" es un 10% mejor que su predecesor, mientras que el su35, sale un 70% menos (ponele!)...donde ambos aviones, pueden cumplir exitosamente la misma mision. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…