Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1999900" data-attributes="member: 10697"><p>No. Por eso mi comentario fue en forma de pregunta. Lo de las conclusiones de la firma radar con las superficies curvas no depende de mi ni de los ing. rusos. Depende de la física y de la electrónica.</p><p></p><p>Imagino que con motores nuevos podría incorporar un carenado que siga las líneas iniciales de los admisores de aire que sí son sealth, al igual que el resto del cuerpo principal del avión. O no, porque no quieren gastar energías en esas zonas ya que el objetivo principal del T50 es ser "invisible" ante otros aviones, preferentemente en enfrentamientos frontales, donde tiene un gran trabajo stealth... no lo se, por eso la duda.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que me estás tomando el pelo. Pero lo tomo con onda. Que es redondo para vos? hablas de bordes o superficies?</p><p></p><p>Un gran plato con bordes filosos es muy stealth si se lo ilumina perpendicularmente al gradiente de sus caras. Pero es una baliza si se lo ilumina desde el frente de alguna de sus caras. Todo depende del concepto del avión, contra que se quiere que sea bueno ya que nada es perfectamente stealth</p><p></p><p>pero SUPERFICIES curvas, en especial cilíndricas, son completamente anti-stealth ya que devuelve ondas en los 360 grados, en el sentido de su gradiente. No lo digo yo, eh?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1999900, member: 10697"] No. Por eso mi comentario fue en forma de pregunta. Lo de las conclusiones de la firma radar con las superficies curvas no depende de mi ni de los ing. rusos. Depende de la física y de la electrónica. Imagino que con motores nuevos podría incorporar un carenado que siga las líneas iniciales de los admisores de aire que sí son sealth, al igual que el resto del cuerpo principal del avión. O no, porque no quieren gastar energías en esas zonas ya que el objetivo principal del T50 es ser "invisible" ante otros aviones, preferentemente en enfrentamientos frontales, donde tiene un gran trabajo stealth... no lo se, por eso la duda. Supongo que me estás tomando el pelo. Pero lo tomo con onda. Que es redondo para vos? hablas de bordes o superficies? Un gran plato con bordes filosos es muy stealth si se lo ilumina perpendicularmente al gradiente de sus caras. Pero es una baliza si se lo ilumina desde el frente de alguna de sus caras. Todo depende del concepto del avión, contra que se quiere que sea bueno ya que nada es perfectamente stealth pero SUPERFICIES curvas, en especial cilíndricas, son completamente anti-stealth ya que devuelve ondas en los 360 grados, en el sentido de su gradiente. No lo digo yo, eh? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba