Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2211846" data-attributes="member: 30603"><p>Porque son datos que ha dejado caer la USAF.</p><p></p><p><em>Aviation Week reported the F-22 achieved more stealth than was required and, <strong>“Pentagon officials have said privately that the desired signature from certain critical angles was -40 dBsm [.0001 square meter], the equivalent radar reflection of a steel ‘marble.’ By comparison, the F-35 Joint Strike Fighter has a signature of -30 dBsm. [.001 square meter], about the size of a golf ball.” </strong>The allusions to steel marbles and golf balls represent the official Air Force unclassified descriptions of the stealth level of these aircraft.</em></p><p></p><p><a href="http://www.realcleardefense.com/articles/2015/11/05/the_f-35_vs_the_russian_su-35_and_the_pak_fa_108649.html">http://www.realcleardefense.com/articles/2015/11/05/the_f-35_vs_the_russian_su-35_and_the_pak_fa_108649.html</a></p><p></p><p>Luego tener en cuenta que el f22 ofrece una enorme furtividad bajo todo el espectro, no solo desde el frontal sino desde la parte trasera. Sus motores se diseñaron teniendo en cuenta esto.</p><p></p><p>El T-50 lleva una evolución de los motores del Su-30, no son ni los motores definitivos que todavía están en fase de diseño y desarrollo. Así que el Rcs del T50 es teniendo en cuenta unos motores que todavía no entraron en servicio. A día de hoy ese RCS será mayor.</p><p></p><p>Y por otro lado al carecer de la planta motriz definitiva, el T-50 no tiene supercrucero, por ejemplo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2211846, member: 30603"] Porque son datos que ha dejado caer la USAF. [I]Aviation Week reported the F-22 achieved more stealth than was required and, [B]“Pentagon officials have said privately that the desired signature from certain critical angles was -40 dBsm [.0001 square meter], the equivalent radar reflection of a steel ‘marble.’ By comparison, the F-35 Joint Strike Fighter has a signature of -30 dBsm. [.001 square meter], about the size of a golf ball.” [/B]The allusions to steel marbles and golf balls represent the official Air Force unclassified descriptions of the stealth level of these aircraft.[/I] [URL]http://www.realcleardefense.com/articles/2015/11/05/the_f-35_vs_the_russian_su-35_and_the_pak_fa_108649.html[/URL] Luego tener en cuenta que el f22 ofrece una enorme furtividad bajo todo el espectro, no solo desde el frontal sino desde la parte trasera. Sus motores se diseñaron teniendo en cuenta esto. El T-50 lleva una evolución de los motores del Su-30, no son ni los motores definitivos que todavía están en fase de diseño y desarrollo. Así que el Rcs del T50 es teniendo en cuenta unos motores que todavía no entraron en servicio. A día de hoy ese RCS será mayor. Y por otro lado al carecer de la planta motriz definitiva, el T-50 no tiene supercrucero, por ejemplo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba