Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2227013" data-attributes="member: 30603"><p>Pues el peso del T50 no es ese que pones o no al menos el peso en las mismas condiciones de vacío o cargado comparado al SU35. </p><p></p><p>Si te están diciendo en Inveztia que la relación peso/potencia no es buena significa que el avión o pesa mucho o tiene poca potencia disponible. Una de dos.</p><p></p><p>Si el T50 no puede pesar menos a día de hoy entonces se necesita mas potencia para mejorar la relación peso/potencia que no cumple con los requerimientos de un caza de 5 como dicen en el diario ruso.</p><p></p><p>Y por esto están desarrollando un nuevo motor con un 25% de potencia sobre el actual.</p><p></p><p>Y otra cosa un F35 tiene una autonomía bestial comparados con los cazas actuales, por algo será. Y en situaciones de combate en que sea necesario mantener la furtividad no veras ni al F35 ni al F22 llevar contenedores externos de combustible. Porque tienen una gran autonomía y porque llevarlos rompería su furtividad precisamente. No tendría sentido.</p><p></p><p>Y de ahí que un consumo elevado mate la furtividad y de ahí que los rusos tengan que diseñar un nuevo motor con un consumo menor y potencia mayor, y esto no es moco de pavo. Es lo más complicado, de hecho lo es americanos tuvieron problemas en el desarrollo del motor para el F22 y ya de aquella dejaron previsto el desarrollo del motor para el F35. De lo contrario tendrían ahora los problemas que tienen los rusos.</p><p></p><p>Un nuevo motor con estas características no se hace en 2 días, las fechas que están dando los rusos es casi dentro de una década para estar operativos.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2227013, member: 30603"] Pues el peso del T50 no es ese que pones o no al menos el peso en las mismas condiciones de vacío o cargado comparado al SU35. Si te están diciendo en Inveztia que la relación peso/potencia no es buena significa que el avión o pesa mucho o tiene poca potencia disponible. Una de dos. Si el T50 no puede pesar menos a día de hoy entonces se necesita mas potencia para mejorar la relación peso/potencia que no cumple con los requerimientos de un caza de 5 como dicen en el diario ruso. Y por esto están desarrollando un nuevo motor con un 25% de potencia sobre el actual. Y otra cosa un F35 tiene una autonomía bestial comparados con los cazas actuales, por algo será. Y en situaciones de combate en que sea necesario mantener la furtividad no veras ni al F35 ni al F22 llevar contenedores externos de combustible. Porque tienen una gran autonomía y porque llevarlos rompería su furtividad precisamente. No tendría sentido. Y de ahí que un consumo elevado mate la furtividad y de ahí que los rusos tengan que diseñar un nuevo motor con un consumo menor y potencia mayor, y esto no es moco de pavo. Es lo más complicado, de hecho lo es americanos tuvieron problemas en el desarrollo del motor para el F22 y ya de aquella dejaron previsto el desarrollo del motor para el F35. De lo contrario tendrían ahora los problemas que tienen los rusos. Un nuevo motor con estas características no se hace en 2 días, las fechas que están dando los rusos es casi dentro de una década para estar operativos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba