Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2272575" data-attributes="member: 30603"><p>Parece que molesta comentar ciertas cosas.</p><p></p><p>Lo que tú estás diciendo que es un error en el F-22, es así porque los ingenieros lo han querido, no es un error de construcción del aparato y teniendo en cuenta que es el avión con un RCS más bajo junto al F35 no parece ser ningún error de diseño. </p><p></p><p>Lo que yo te he comentado de las bodegas del T-50 y que todo el mundo puede observar es un error de construcción. Y estas cosas derivan en que afecta al RCS negativamente.</p><p></p><p>Para la construcción de estos aviones se necesita llevar las cosas no ya al mm sino a la centesima de milimetro.</p><p></p><p>Es como los coches, los hay cuyas juntas están muy bien montadas (por ejemplo los alemanes) y otros coches mucho más baratos cuyas juntas cantan a la vista. En un coche no hay problema alguno, los dos coches te van a llevar al mismo sitio, por lo que si quieres pagar más por un coche alemán será porque te ofrece una mayor calidad percibida, no porque el coche menos costoso no te lleve al sitio que quieres ir.</p><p></p><p>Pero en el caso que nos ocupa, la calidad de construcción a la hora de fabricar cazas de 5 generación necesita ser sobresaliente. Esto es fácil decirlo, pero muy complicado hacerlo. Los americanos usan láseres con GPS y demás virguerías para llevar las tolerancias de las piezas a la mínima expresión. Se intenta no dejar rebabas, no dejar el más minimo entrante o saliente en aquellas piezas que van a tope como puedan ser las compuertas de las ruedas del tren de aterrizaje o las bodegas de las armas, etc...</p><p></p><p>No tienes más que mirar fotografías de la panza de un F35 o F-22 y darte cuenta de lo que te digo. Ah, incluso los chinos he visto que las tienen mejor terminadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2272575, member: 30603"] Parece que molesta comentar ciertas cosas. Lo que tú estás diciendo que es un error en el F-22, es así porque los ingenieros lo han querido, no es un error de construcción del aparato y teniendo en cuenta que es el avión con un RCS más bajo junto al F35 no parece ser ningún error de diseño. Lo que yo te he comentado de las bodegas del T-50 y que todo el mundo puede observar es un error de construcción. Y estas cosas derivan en que afecta al RCS negativamente. Para la construcción de estos aviones se necesita llevar las cosas no ya al mm sino a la centesima de milimetro. Es como los coches, los hay cuyas juntas están muy bien montadas (por ejemplo los alemanes) y otros coches mucho más baratos cuyas juntas cantan a la vista. En un coche no hay problema alguno, los dos coches te van a llevar al mismo sitio, por lo que si quieres pagar más por un coche alemán será porque te ofrece una mayor calidad percibida, no porque el coche menos costoso no te lleve al sitio que quieres ir. Pero en el caso que nos ocupa, la calidad de construcción a la hora de fabricar cazas de 5 generación necesita ser sobresaliente. Esto es fácil decirlo, pero muy complicado hacerlo. Los americanos usan láseres con GPS y demás virguerías para llevar las tolerancias de las piezas a la mínima expresión. Se intenta no dejar rebabas, no dejar el más minimo entrante o saliente en aquellas piezas que van a tope como puedan ser las compuertas de las ruedas del tren de aterrizaje o las bodegas de las armas, etc... No tienes más que mirar fotografías de la panza de un F35 o F-22 y darte cuenta de lo que te digo. Ah, incluso los chinos he visto que las tienen mejor terminadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba