Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2272584" data-attributes="member: 30603"><p>No lo creo. Sería una sorpresa, yo creo que comprarán el Rafale y esperarán a ver como se desarrolla el T-50 por cuanto a motores y avionica. Ahora mismo creo que están en un impass esperando a ver qué hacer. Y veo a los rusos intentando convencerles (necesitan el dinero indio) ofreciendoles más cooperación, tecnología....</p><p></p><p>Lo del nuevo avión para ellos es un cuento chino, Sukhoi no va a diseñar un avión nuevo, lo único cambiarán algo de aviónica al gusto Indio y poco más.</p><p></p><p>El ministerio de defensa Indio tirá por el T-50, han sido los militares los que se han quejado. Mientras siga mandando los políticos harán lo que digan los políticos.</p><p></p><p>Además, el coste de mantemiento del F-35 es mucho más costoso. Y eso que se ha reducido el mantemiento debido a que han usado una patente nueva en la Ram del avión que lo hace más duradera y con menos mantemiento, pero aún así los aviones americanos necesitan de muchas horas de mantemiento cada vez que regresan a tierra, sobretodo el F22.</p><p></p><p>Y por esto, estoy convencido que el T-50 no usa este tipo de Ram ni de lejos, porque la salida al mercado internacional de este producto a un precio muy grande y con un mantemiento enorme le provocaría que nadie o solo un pais tipo India le compraría ( y estaría por ver).</p><p></p><p>Y el T-50 necesita de compradores externos para poder seguir evolucionándolo, al estilo del Su-27.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2272584, member: 30603"] No lo creo. Sería una sorpresa, yo creo que comprarán el Rafale y esperarán a ver como se desarrolla el T-50 por cuanto a motores y avionica. Ahora mismo creo que están en un impass esperando a ver qué hacer. Y veo a los rusos intentando convencerles (necesitan el dinero indio) ofreciendoles más cooperación, tecnología.... Lo del nuevo avión para ellos es un cuento chino, Sukhoi no va a diseñar un avión nuevo, lo único cambiarán algo de aviónica al gusto Indio y poco más. El ministerio de defensa Indio tirá por el T-50, han sido los militares los que se han quejado. Mientras siga mandando los políticos harán lo que digan los políticos. Además, el coste de mantemiento del F-35 es mucho más costoso. Y eso que se ha reducido el mantemiento debido a que han usado una patente nueva en la Ram del avión que lo hace más duradera y con menos mantemiento, pero aún así los aviones americanos necesitan de muchas horas de mantemiento cada vez que regresan a tierra, sobretodo el F22. Y por esto, estoy convencido que el T-50 no usa este tipo de Ram ni de lejos, porque la salida al mercado internacional de este producto a un precio muy grande y con un mantemiento enorme le provocaría que nadie o solo un pais tipo India le compraría ( y estaría por ver). Y el T-50 necesita de compradores externos para poder seguir evolucionándolo, al estilo del Su-27. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…