Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2273180" data-attributes="member: 30603"><p>Sobre esta noticia, no me extraña, pero creo que los tiros chinos van por otro lado. Los chinos tienen problemas con el motor de sus proyectos stealth, usan derivados rusos, pero el caso es que el neuvo motor que los rusos están diseñando para el T-50 que le es supernecesario está fuera del copy&paste de los chinos. Los rusos que ya saben cómo funcionan, les han denegado cualquier tipo de información y no parece que les vayan a vender alguna ud como desearían los chinos.</p><p></p><p>Luego no tienen nada más que realizar tecnología inversa y a fabricar como "chinos" nunca mejor dicho. Esto ya lo han hecho con el Su-31 creo recordar. Les habían hecho a los rusos un pedido importante que quedó en casi nada luego de que fabricasen la copia exacta bajo otra denominación tras hacerles tecnología inversa.</p><p></p><p>Los chinos tienen dinero, pero les falta I+d en motores. En Aerodinámica son muy buenos y seguro estarán haciendo productos bastante buenos. Como anécdote decir que uno de los ingenieros jefes del F22 era de origén chino.</p><p></p><p>Asi que oiremos noticias de este tipo, pero más bien por el interés chino de que los rusos les abran la mano con el nuevo motor para el T-50. A corto plazo dificil lo veo, porque China no es un cliente de fiar, busca la independencia tecnológica y no comprarte las cosas, en cuanto obtengan de ti la información para ellos de poder desarrollar motores competentes, adios muy buenas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2273180, member: 30603"] Sobre esta noticia, no me extraña, pero creo que los tiros chinos van por otro lado. Los chinos tienen problemas con el motor de sus proyectos stealth, usan derivados rusos, pero el caso es que el neuvo motor que los rusos están diseñando para el T-50 que le es supernecesario está fuera del copy&paste de los chinos. Los rusos que ya saben cómo funcionan, les han denegado cualquier tipo de información y no parece que les vayan a vender alguna ud como desearían los chinos. Luego no tienen nada más que realizar tecnología inversa y a fabricar como "chinos" nunca mejor dicho. Esto ya lo han hecho con el Su-31 creo recordar. Les habían hecho a los rusos un pedido importante que quedó en casi nada luego de que fabricasen la copia exacta bajo otra denominación tras hacerles tecnología inversa. Los chinos tienen dinero, pero les falta I+d en motores. En Aerodinámica son muy buenos y seguro estarán haciendo productos bastante buenos. Como anécdote decir que uno de los ingenieros jefes del F22 era de origén chino. Asi que oiremos noticias de este tipo, pero más bien por el interés chino de que los rusos les abran la mano con el nuevo motor para el T-50. A corto plazo dificil lo veo, porque China no es un cliente de fiar, busca la independencia tecnológica y no comprarte las cosas, en cuanto obtengan de ti la información para ellos de poder desarrollar motores competentes, adios muy buenas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…