Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2372540" data-attributes="member: 30603"><p>No estoy seguro.</p><p></p><p>Desde mi opinión, no tiene sentido. EEUU podría desplazar el F-35 que ya ha sido dado de "alta" con capacidad plena de combate y de la que creo que hay cerca ya de 300 uds construidas y no ha llevado ni el primero.</p><p></p><p>Los dos S-57 no serían ni uds de preserie sino prototipos, y no sabemos si serían los últimos prototipos o primeros. Los primeros estarán practicamente capados en comparación con los últimos.</p><p></p><p>Y lo importante, los prototipos son aviones de la Sukhoi, no pertenecen a la RuAF o al ejercito del aire ruso, esos serían los primeros aviones de preserie que todavía no han salido de la cadena de montaje.</p><p></p><p>No me cabe duda que es una decisión política y no técnica. Con un componente claro de marketing desde mi punto de vista hacia los Indios, pero que como te derriben uno los rebeldes por un mampad,....te habrá salido la jugada al revés.</p><p></p><p>Si quieren probar armamento el mejor lugar es en casa y no en un conflicto peligroso. A día de hoy no tenemos ni una sola imagen de que hayan probado ningún armamento y menos interno, es una incógnita, por lo que si van a iniciar los test de prueba lo mejor sigue siendo hacerlo en casa.</p><p></p><p>Y si vas a probar sistemas y aviónica, mejor probarla en casa nuevamente, ahora tendrás a media Otan leyendo todas las lecturas radioléctricas y viendo su firma radar a la minima ocasión. Y si vas a ir con sistemas "capados" para que no sepan tus verdaderas capacidades, entonces que sentido tiene testarlos en Siria si vas "capado"?</p><p></p><p>Para mi es un sinsentido, una decisión claramente política en la que Sukhoi ha transigido al fin y al cabo su subsistencia depende del estado ruso en gran medida.</p><p></p><p>Yo apuesto a que si es cierto su llegada, pronto veremos su partida.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2372540, member: 30603"] No estoy seguro. Desde mi opinión, no tiene sentido. EEUU podría desplazar el F-35 que ya ha sido dado de "alta" con capacidad plena de combate y de la que creo que hay cerca ya de 300 uds construidas y no ha llevado ni el primero. Los dos S-57 no serían ni uds de preserie sino prototipos, y no sabemos si serían los últimos prototipos o primeros. Los primeros estarán practicamente capados en comparación con los últimos. Y lo importante, los prototipos son aviones de la Sukhoi, no pertenecen a la RuAF o al ejercito del aire ruso, esos serían los primeros aviones de preserie que todavía no han salido de la cadena de montaje. No me cabe duda que es una decisión política y no técnica. Con un componente claro de marketing desde mi punto de vista hacia los Indios, pero que como te derriben uno los rebeldes por un mampad,....te habrá salido la jugada al revés. Si quieren probar armamento el mejor lugar es en casa y no en un conflicto peligroso. A día de hoy no tenemos ni una sola imagen de que hayan probado ningún armamento y menos interno, es una incógnita, por lo que si van a iniciar los test de prueba lo mejor sigue siendo hacerlo en casa. Y si vas a probar sistemas y aviónica, mejor probarla en casa nuevamente, ahora tendrás a media Otan leyendo todas las lecturas radioléctricas y viendo su firma radar a la minima ocasión. Y si vas a ir con sistemas "capados" para que no sepan tus verdaderas capacidades, entonces que sentido tiene testarlos en Siria si vas "capado"? Para mi es un sinsentido, una decisión claramente política en la que Sukhoi ha transigido al fin y al cabo su subsistencia depende del estado ruso en gran medida. Yo apuesto a que si es cierto su llegada, pronto veremos su partida. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…