Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 2373500" data-attributes="member: 29094"><p>Cada industria armamentistica tiene sus procedimientos, todo sistema de armas ruso pasa por un proceso de pruebas muy intenso y totalmente lógico. Pruebas de la oficina de diseño, pruebas de fabrica, pruebas de ejercito, pruebas estatales (donde se le da certificación estatal a la producción) y por fin, la admisión a las fuerzas o entrada en servicio, como mas les guste.</p><p></p><p>Hoy en día el Su-35S no ha entrado en servicio oficialmente, sin embargo ha pasado todas las pruebas satisfactoriamente. El Su-27S en 1985 estaba produciéndose a toda marcha pero no entro en servicio hasta 1990. Lo mismo el MiG-23M, que entro en servicio en 1972 a pesar de que se construía desde hace años.</p><p></p><p>Si se ha construido tal numero de prototipos es para que pasen por pruebas de fabrica, de ejercito y estatales casi en paralelo, los 051 y 052 actualmente cubren las pruebas de fabrica, incluyendo las pruebas del nuevo motor, los 509 y 511 cubre las pruebas de ejercito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 2373500, member: 29094"] Cada industria armamentistica tiene sus procedimientos, todo sistema de armas ruso pasa por un proceso de pruebas muy intenso y totalmente lógico. Pruebas de la oficina de diseño, pruebas de fabrica, pruebas de ejercito, pruebas estatales (donde se le da certificación estatal a la producción) y por fin, la admisión a las fuerzas o entrada en servicio, como mas les guste. Hoy en día el Su-35S no ha entrado en servicio oficialmente, sin embargo ha pasado todas las pruebas satisfactoriamente. El Su-27S en 1985 estaba produciéndose a toda marcha pero no entro en servicio hasta 1990. Lo mismo el MiG-23M, que entro en servicio en 1972 a pesar de que se construía desde hace años. Si se ha construido tal numero de prototipos es para que pasen por pruebas de fabrica, de ejercito y estatales casi en paralelo, los 051 y 052 actualmente cubren las pruebas de fabrica, incluyendo las pruebas del nuevo motor, los 509 y 511 cubre las pruebas de ejercito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba