Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2373826" data-attributes="member: 30603"><p>Según lo que yo entendí - puse el artículo en el hilo del F-35- <strong>los indios quieren sobre una flota de 250 aviones</strong>, 126 serían F-35 (o lo que sea, yo aquí es dónde meto al Su-57 indio) y el resto F-16 (o el otro que compitiese), hasta completar esos más o menos 250 cazas. El F-16 se podría construir en la india y parece el más factible de que terminen comprando, el F-35 ni de coña se va a construir en la India y en todo caso sería una versión light no sería el pata negra, aviónica y ram no serían la misma.</p><p></p><p>La adquisición del F-16 es bastante probable, la del F-35 no. La clave y la pregunta es que si se contratase la partida de F-35, en qué quedaría esa supuesta partida de 127 cazas que tiene previsto india comprar del Su-57 indio. Fíjate que los números de las uds en ambos coinciden practicamente. Si se contrata el Su-57 no se contrata el F-35 y viceversa. Uno descarta al otro.</p><p></p><p>Y para mi el despliegue ruso tiene que ver con el temor a esto y demostrarle a los indios que el Su-57 está más avanzado de lo que ellos creen. Yo, no doy mucha credibilidad a que India termine comprando el F-35 despues de lo mucho gastado en el Su-57, pero puede que sí se la estén dando los rusos, y para mí eso es prueba de que no las tienen todas consigo, que el proyecto no va como debería ir a día de hoy.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2373826, member: 30603"] Según lo que yo entendí - puse el artículo en el hilo del F-35- [B]los indios quieren sobre una flota de 250 aviones[/B], 126 serían F-35 (o lo que sea, yo aquí es dónde meto al Su-57 indio) y el resto F-16 (o el otro que compitiese), hasta completar esos más o menos 250 cazas. El F-16 se podría construir en la india y parece el más factible de que terminen comprando, el F-35 ni de coña se va a construir en la India y en todo caso sería una versión light no sería el pata negra, aviónica y ram no serían la misma. La adquisición del F-16 es bastante probable, la del F-35 no. La clave y la pregunta es que si se contratase la partida de F-35, en qué quedaría esa supuesta partida de 127 cazas que tiene previsto india comprar del Su-57 indio. Fíjate que los números de las uds en ambos coinciden practicamente. Si se contrata el Su-57 no se contrata el F-35 y viceversa. Uno descarta al otro. Y para mi el despliegue ruso tiene que ver con el temor a esto y demostrarle a los indios que el Su-57 está más avanzado de lo que ellos creen. Yo, no doy mucha credibilidad a que India termine comprando el F-35 despues de lo mucho gastado en el Su-57, pero puede que sí se la estén dando los rusos, y para mí eso es prueba de que no las tienen todas consigo, que el proyecto no va como debería ir a día de hoy. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…