Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Clau" data-source="post: 2376850" data-attributes="member: 29938"><p>Recién hoy nos enteramos que hay un misil hipersonico en pruebas, hace meses que se viene especulando sobre el Tsirkon, con formas prestaciones, etc y de repente te enteras esto... que te hace pensar que te van a contar todo sobre el T-50? De hecho, como dijo macielitus... no sabemos NADA. Ni en cuanto a la suite electrónica, ni en cuanto a prestaciones, ni en cuanto al grado de furtividad... ni hasta algo tan básico como las bodegas.</p><p></p><p>Lo que se sabe es que están esperando lo que sería el nuevo motor, si. Pero de ahí a pensar que este no sirva... mmmh no se. Por ahí no sirve o por ahí solo buscan un mejor producto final. Ni vos, ni yo, ni nadie en este foro lo sabe. Especulaciones, no más que eso. Te digo mas, me da la sensación que ni los indios tienen toda la data del programa. Hay gente que cita en este foro fuentes indias, pero después ponen el despliegue en Siria como una forma de “motivarlos” lo cual me parece un poco contradictorio teniendo en cuenta que las fuentes dan a entender que lo saben todo. </p><p></p><p>Y como estoy derrapando... me llamo a silencio xD</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Clau, post: 2376850, member: 29938"] Recién hoy nos enteramos que hay un misil hipersonico en pruebas, hace meses que se viene especulando sobre el Tsirkon, con formas prestaciones, etc y de repente te enteras esto... que te hace pensar que te van a contar todo sobre el T-50? De hecho, como dijo macielitus... no sabemos NADA. Ni en cuanto a la suite electrónica, ni en cuanto a prestaciones, ni en cuanto al grado de furtividad... ni hasta algo tan básico como las bodegas. Lo que se sabe es que están esperando lo que sería el nuevo motor, si. Pero de ahí a pensar que este no sirva... mmmh no se. Por ahí no sirve o por ahí solo buscan un mejor producto final. Ni vos, ni yo, ni nadie en este foro lo sabe. Especulaciones, no más que eso. Te digo mas, me da la sensación que ni los indios tienen toda la data del programa. Hay gente que cita en este foro fuentes indias, pero después ponen el despliegue en Siria como una forma de “motivarlos” lo cual me parece un poco contradictorio teniendo en cuenta que las fuentes dan a entender que lo saben todo. Y como estoy derrapando... me llamo a silencio xD Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…