Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2377072" data-attributes="member: 30603"><p>Los rusos seguro que llevan semanas haciendo elint/ sigint con los F-22 de EEUU en Siria, lo mismo que hace la coalición internacional con los Su-35 S que por primera vez han coincidido en Siria.</p><p></p><p>Han ido un par de Su-57 a Siria (se dice que poco después aterrizaron otros 2) y hoy ya sabemos que Shoigu ha dicho que ya están de vuelta, han estado apenas 3-4 días. No todos los prototipos del Su-57 llevan creo el ultimo radar Aesa, y no todos los llevan con las mismas capacidades montados, quizás llevan montado un radar completo, o incluso ni eso. En estos momentos dudo de que estos prototipos estén capacitados para realizar esas misiones. Si hablamos de los 12 aviones de preserie que deberían llevar ya los radares supuestamente definitivos, pues aún tendría sentido.</p><p></p><p>Yo le veo sentido que hagan esa misión con el Su-35 S. No obstante creo que los F-22 llevan la RCS capadas, es lo más sensato, y lo mismo haría si yo fuese ruso con los Su-57.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2377072, member: 30603"] Los rusos seguro que llevan semanas haciendo elint/ sigint con los F-22 de EEUU en Siria, lo mismo que hace la coalición internacional con los Su-35 S que por primera vez han coincidido en Siria. Han ido un par de Su-57 a Siria (se dice que poco después aterrizaron otros 2) y hoy ya sabemos que Shoigu ha dicho que ya están de vuelta, han estado apenas 3-4 días. No todos los prototipos del Su-57 llevan creo el ultimo radar Aesa, y no todos los llevan con las mismas capacidades montados, quizás llevan montado un radar completo, o incluso ni eso. En estos momentos dudo de que estos prototipos estén capacitados para realizar esas misiones. Si hablamos de los 12 aviones de preserie que deberían llevar ya los radares supuestamente definitivos, pues aún tendría sentido. Yo le veo sentido que hagan esa misión con el Su-35 S. No obstante creo que los F-22 llevan la RCS capadas, es lo más sensato, y lo mismo haría si yo fuese ruso con los Su-57. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…