Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2377760" data-attributes="member: 5064"><p>A los dos primeros los mato la caída de la URSS sino probablemente los hubieramos visto llegar a buen termino. No me parece descabellado una flota de cuatro clase Kiev con Yak-141 y los dos Kuznetsov mas los dos Ulyavnosk con MiG-29K, Su-33, Ka-27 y Yak-44.</p><p></p><p>El Buran tan malo no parecía, tengo entendido que en el primer vuelo en automático encaro a una pista, si mal no recuerdo eran dos con diferente orientación, y cuando parecia que se iba a dirigir a esa para aterrizar hizo una maniobra bastante pronunciada (donde pensaron que algo había fallado y se la pegaba) y en realidad encaro hacia la otra porque el piloto automatico interpreto que la dirección del viento era mas favorable para aterrizar en la otra pista. Otro tema es verlo en servicio continuo para saber como se iba a comportar y las fallas o accidentes, pero se quedo en el What if nomas.</p><p></p><p>Respecto al Tu-22, no se cual fue el fracaso. Se fabrico en mayor cantidad y estuvo mas tiempo en servicio que el B-58, que tampoco reemplazo uno a uno a los B-47</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2377760, member: 5064"] A los dos primeros los mato la caída de la URSS sino probablemente los hubieramos visto llegar a buen termino. No me parece descabellado una flota de cuatro clase Kiev con Yak-141 y los dos Kuznetsov mas los dos Ulyavnosk con MiG-29K, Su-33, Ka-27 y Yak-44. El Buran tan malo no parecía, tengo entendido que en el primer vuelo en automático encaro a una pista, si mal no recuerdo eran dos con diferente orientación, y cuando parecia que se iba a dirigir a esa para aterrizar hizo una maniobra bastante pronunciada (donde pensaron que algo había fallado y se la pegaba) y en realidad encaro hacia la otra porque el piloto automatico interpreto que la dirección del viento era mas favorable para aterrizar en la otra pista. Otro tema es verlo en servicio continuo para saber como se iba a comportar y las fallas o accidentes, pero se quedo en el What if nomas. Respecto al Tu-22, no se cual fue el fracaso. Se fabrico en mayor cantidad y estuvo mas tiempo en servicio que el B-58, que tampoco reemplazo uno a uno a los B-47 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba